Inicio Foros

Foros El Hincha

Bienvenido(a), invitado(a)
Foros El Hincha El Hincha Rumbo a Sudáfrica 2010 Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? (1 viendo) (1) Invitados/as
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: DEVERIA VOLVER PINILLA?

nicolas dubo
Hincha DT
Publicaciones: 7

Usuario fuera de línea
DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-01-08 00:23:58  
En mi opinion creo qe no por varias rasones le aria mal al camarin chileno , no se merece un puesto en la roja , se pasaria a llevar el trabajo de los demas seleccionados , seria una falta de respeto a mancilla y a paredes qe son los qe deben peliar el puesto de remplasante de suazo . Si dicen qe a chile le falta juego aereo naaa chile a jugado con paises qe su fuerte es el juego aereo como paraguay y colombia entre otros , y chile los a vencido y a sabido controlarlo , y ademas la especialidad de la roja es las jugadas colectivas y en equipo como dijo el conchesumadre de maradona ahora se lo digo a pinilla: pinilla, qe la shupe y qe la siga shupando a la roja tu no entras . Sorri pero es lo qe siento es muy cara e raja pinilla para creer qe lo puedan llamar .

VIVA CHILE MIERDA!

Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

hxgxinho bascur jara
Hincha Colon irritable
Publicaciones: 2

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-01-10 03:13:20  
yo creo que si... porque es uno de los pocos delanteros con un buena estatura en chile....

Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

sady jean pool martinez
Hincha
Publicaciones: 1

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-01-23 13:23:35  
merece una oportunidad para que les cierre la boca a todos los que ablaron mal de el
y se que respondera

erick briones
Hincha

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-01-24 00:27:43  
no,por ke....
1-por k les quitaria la oportunidad a varios delanteros como orellana,beausenjour,mancilla,paredes,para nombrar algunos
2-no participo en el proceso eliminatorio 2006-2009
3-su curriculum de mala disciplina le aquejara por toda su carrera,komo por ejemplo su relacion con la cote lopez para no nombrar todos sus escandalos
al final lo k debe acer pinilla es lo mismo k david pizarro,jugar las eliminatorias para brasil 2014

nicolas dubo
Hincha DT
Publicaciones: 7

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-01-26 23:09:25  
SI IGUAL QE SIGA SOÑANDO WN , BIELSA YA NO LO LLAMO Y NO CREO QE LO LLAME ,SERIA FALTA DE RESPETO PARA LOS DEMAS SELECCIONADOS (:

cinthia morales
Hincha Emocional

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-01-30 18:12:35  
creo que no se merece un puesto en el gran equipo que tenemos aunque no se puede estar seguro ya que en una de esas a Bielsa le pueden dar ganas de verlo jugar porque en este ultimo tiempo esta jugando mucho mejor que antes.

williams molina ascencio
Hincha Matemático

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-02-06 14:54:16  
yo creo que si puede volver...puede estar en la banca cuando lo necesiten porque el ha estado luchando por estar en el mundial de sudafrica y habria que darle una oportunidad para que participe aunque sea que este en la banca xD y quiero saludar al chupete suazo y al sanchez que son la dupla mejor de chile y mis favoritos.ojala acepten este correo para dar oportunidad a mauricio pinilla.

atte.
williams "elmanio" molina

sebastian andres muñoz bustos
Hincha Cabalístico

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-02-10 09:09:14  
pinilla no puede volver a la seleccion por que enpeso a ser goles ahora no mas en esta temporada si es por eso por que no llaman al pajarito valdes?????? el a exo goles en todas las temporada que lleva en itlia y adems en primera division n o en segunda aaaa claro jugo en segunda igual pero no ahy que de cir que pinilla se erece una oportunidad

Matías Hass
Hincha Calculador

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-02-10 16:13:12  
creo, que la oportunidad se la deberian dar en los amistosos, ya que esta es la prueba de fuego de muchos, la mayoria de los jugadores no la pasan y solo queda la elite de jugadores, en todo caso es un buen jugador y deberia ser nominado en este tipo de encuentros

pedro
Hincha

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-02-21 18:56:13  
por supuesto q deberia volver

si el responde con goles esa es su mision

da lo mismo si carretea si lo q debe de importarles es q haga goles nada mas

ANGELICA SEGURA
Hincha Emocional

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-02-26 10:42:22  
Definitivamente no, Pinilla esta pasando por un buen momento es cierto, pero creo que esta seleccion tiene todo lo que necesita,.y si Bielsa no lo ha llamado a la seleccion, sus motivos tendra, y tenemos que respetar al maestro que nos devolvio la alegria y la ilusion de volver a creer en esta tremenda seleccion.

Ramón Fernando Pérez
Hincha Almanaque

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-02-26 11:33:46  
NO ,no importa que haga goles, es su trabajo, ademas si te fijas son goles con pelota detenida. Siempre sera un elemento discordante en la seleccion. Además no tenemos que hacerle el equipo a Bielsa. No puede la prensa influir en esto ni debe tener jugadores favoritos o regalones. Todos piden a Pinilla y despues si se manda un numerito la culpa sera de Bielsa que lo llamo.

Oscar Luengo
Hincha

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-02-26 13:25:17  
Es lo que le falta a Chile, un delantero fuerte que gane por arriba, y que sea contundente, Pinilla es el jugador que puede finiquitar la gran cantidad de oportunidades que se crea la selección, pero entiendo la posición de la gente de no quererlo por sus antiguas acciones pero es sino perdonamos a un jugador de fútbol que se tomo unas piscolas que nos queda con la gente que sale de la cárcel, y hay que pensar que el no le hizo daño a nadie solo a el mismo, y no hay nadie con mas ganas y fuerza que un hombre arrepentido, con pinilla arriba seriamos de verdad una selección de temer.

Cesar Yañez
Hincha

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-02-26 14:15:48  
NO!!!
A titulo personal pienso que Pinilla es malo…. no, muy malo.
No es lo mismo jugar en un equipo donde todos juegan para darte un pase Gol (quien no lo haria), que jugar en la seleccion Chilena, donde debes correr, luchar cada balon, salir a buscar pelotas, no esperar que te den un pase, …en fin.
Ademas el wn es super carretero, farandulero, engreido, mira en menos a sus pares; un gallo asi no triunfa en lo que realemente importa en la vida; todo cae por su propio peso. Ademas el que nace Chicharra, muere cantando!!!!
Ojala que el profe Bielsa no lo llame para la seleccion, seria injunto para todos los demas jugadores que se sacaron la cresta en las clasificatorias para llegar al mundial; y ahora llevaran a pinilla que nunca ha hecho nada por la Roja, ni por Chile y su futbol.

ruben futbol
Hincha Emocional
Publicaciones: 3

Usuario fuera de línea
Re: DEVERIA VOLVER PINILLA? Fecha: 2010-02-26 23:38:32  
[size=4][/size
si pienso que a pesar de que no estubo en el proceso si se merese estar por la campaña que esta asiendo ,mucha mejor campaña que por ejemplo que paredes,18 gole 18 partidos ,yo les digo a esos que dicen que no si ellos son capases de aser lo que hace se lo a ganado y se lo merese "en la cancha se ven los gallos " grande el futbol,grande pinilla....
de valdivia ...saludos

Ir al inicio Publicar respuesta

Copyright Entel Telecomunicaciones S.A. | Todos Los Derechos Reservados.

Contacto | Envíanos tu sugerencia | Mapa del Sitio | Powered by Digitaria