El Hincha

entel

El hincha > 10 chilenos que estarán en vitrina internacional este verano

10 chilenos que estarán en vitrina internacional este verano

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2Ao8SY8

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 semanas

Se viene el mercado de pases y en esta ventana hay varios chilenos que podrían cambiar de club. Los clubes comienzan a sacar en vitrina sus mejores opciones, esperando que otros se motiven con las lucas. Ahí es donde aparecen varios players chilenos, entre los que destacan figuras como Alexis Sánchez, Matías Fernández y Paulo Díaz. Veamos:

1.- Alexis Sánchez

Teleserie conocida. El Arsenal puede venderlo en enero para sacarle algo de dinero de traspaso al Tocopillano. El City, el Madrid y el PSG se pelean por Alexis que en junio del 2018 termina contrato con los ‘Cagunners’.


2.- Matías Fernández

Al Mati le quedan seis meses de contrato con el Necaxa de Don Ramón, pero lo cierto es que no ha rendido como se esperaba y Colo Colo sueña con el pelusa.


3.- Paulo Díaz

Gracias a un gran rendimiento en San Lorenzo, Paulito llamó la atención del Inter de Milán. Sin embargo, su pase extra comunitario complica la operación.


4.- Felipe Gutiérrez

El Inter de Porto Alegre no quiso hacer uso de la opción de compra del Pipe, por tanto, deberá volver al Real Betis de España.


5.- Fabián Orellana

El ‘Poeta’ es un mero espectador en el Valencia, donde ni siquiera es citado a la banca. El Eibar tiene interés en él, aunque también se le relaciona con Colo Colo.


6.- Bryan Rabello

El volante no convenció en el Pumas, por lo que volvió de su préstamo al Santos Laguna donde hoy es transferible ¿Se animará Colo Colo?


7.- Diego Rubio

Uno de los chilenos con mejor presente de este ranking. Es uno de los goleadores de la MLS de Estados Unidos, por lo que el América de México ya pregunta por el conchito de la dinastía Rubio.


8.- Gonzalo Fierro

Hace rato que Gonzalito no juega nada en Colo Colo, por lo que estaría buscando opciones tanto dentro como fuera del país.


9.- Mark González

Las lesiones privaron a Chico Mark del éxito en Chile, por lo que ahora está buscando opciones en el extranjero.


10.- Pedro Morales

A pesar de no estar inscrito, Pokegol sigue entrenando en Colo Colo en búsqueda de un nuevo club. Tampoco se cierra la opción de que se quede en Macul.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.