El Hincha

entel

El hincha > 10 cracks mundiales que podrían negociar libres este 2018

10 cracks mundiales que podrían negociar libres este 2018

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2hWkjxU

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 semanas

Se nos viene el mercado de pases europeos de enero y las grúas ya comienzan meter ruido. En ese sentido, quisimos disipar el humo y destacamos a diez cracks mundiales que terminan contrato en junio del 2018, es decir, que desde enero pueden comenzar a negociar como agentes libres.

La vedette del mercado vendría siendo nuestro Alexis, que con 28 años, le hace ojitos a los clubes más importantes de Europa. Revisemos cada uno en detalle:

1.- Iker Casillas

El histórico arquero del Real Madrid sigue haciendo buenas campañas en el Porto. Hoy con 36 años, podría ser un ‘refuerzo calado’ para cualquier equipo grande europeo.


2.- Giorgio Chiellini

Chiellini es sinónimo de ‘defensa’ en la Juventus. Ya no tiene a su compadre Bonucci en la zaga ‘Bianconera’, pero eso lo ha hecho destacar aún más en la exigente liga italiana. Con 33 años, promete ser un candado de experiencia para cualquier equipo. Un crack mundial.


3.- Miranda

Garantía de salida y buen juego aéreo en el Inter de Milán. Con 33 años, quedaría libre para que cualquier club intente seducirlo en el 2018.


4.- Mesut Özil

Pese a ser más frío que abrazo de suegra, el alemán ha sabido ganarse el corazón de los hinchas del Arsenal inglés. El club gestiona su renovación, pero si no llega a acuerdo podría salir libre junio próximo.


5.- Juan Mata

Polivalente, técnico y con visión de juego. Mata ha perdido algo de terreno con Mourinho, pero de seguro varios equipos lo tienen en carpeta si es que no llega a renovar con el United.


6.- Zlatan Ibrahimovic

Otro crack que podría ser una estrella en cualquier equipo del mundo. Al sueco le ha afectado bastante su lesión de rodilla, pero se espera que desde enero vuelva con todo para hacer dupla con Lukaku. En todo caso termina contrato a mitad del 2018, por lo que podría negociar como jugador libre en lo pronto.


7.- Franck Ribery

La situación de ‘Scarface’ es bien similar a la de Robben, pero la diferencia es que el francés juega menos. Con 34 años, los bávaros estarían pensando en su renovación.


8.- Arjen Robben

A sus 33 años, el pelado holandés sigue siendo desequilibrante para el Bayern Munich. Eso sí, cualquier equipo podría seducirlo con un buen contrato, ya que termina contrato a mitad de año.


9.- Alexis Sánchez

Todos lo daban por jugador del Manchester City, pero en el último minuto, su fichaje se calló estrepitosamente. El tocopillano es la gran vedette del mercado, y su continuidad en el Arsenal está casi descartada.


10.- Mario Balotelli

Comenzó bien en la temporada 2016-17 con el Niza, y de hecho renovó con los franceses hasta junio del 2018. Eso sí, luego bajó su rendimiento y todo indica que ‘Super Mario’ buscará un nuevo club en el 2018. Tiene 27 años.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.