El Hincha

entel

El hincha > Noticias > 10 figuras presentes en la Copa Confederaciones 2017

10 figuras presentes en la Copa Confederaciones 2017

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2sgNVvV

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace un mes

Este sábado comenzó la Copa Confederaciones Rusia 2017, certamen previo al Mundial del próximo año y que congrega a distintas figuras, chilenos entre ellos.

En El Hincha te invitamos a repasar los 10 principales cracks que dirán presente en este torneo.

1.- Cristiano Ronaldo

Es quizás la gran figura de esta Copa Confederaciones. Campeón de Europa a nivel de clubes con el Real Madrid y también con su selección, Portugal. Según Transfermarkt, está valorado en 100 millones de euros – igualado con Neymar – y sólo lo supera Lionel Messi.


2.- Pepe

El defensa portugués de Real Madrid, conocido por su cariñoso juego, también fue pilar en la obtención del primer título de la escuadra lusa, la Eurocopa 2016.


3.- André Gomes

Otro portugués más. El centrocampista de FC Barcelona, valorado en 25 millones de euros, es titular indiscutido y referente en su selección, a diferencia del conjunto ‘culé’, donde no tuvo una temporada brillante.


4.- Alexis Sánchez

Nada que envidiarle a ‘CR7’, o al menos eso queremos pensar en esta copa. El tocopillano, tasado en 65 millones de euros, está dentro de los 15 futbolistas más valiosos en el mundo. Por eso se deja querer y aún no decide si continuará en Arsenal FC. En la Confederaciones buscará superar a Marcelo Salas como máximo anotador de la Roja.


5.- Arturo Vidal

El ‘Rey’, avaluado en 37 millones de euros, quiere a sus 30 años seguir agrandando su palmarés con la Roja y sumar un inédito título para la historia de nuestro fútbol. Llega como una de las figuras reconocidas a nivel mundial al certamen en Rusia.


6.- Javier Hernández

‘Chicharito’, compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen, es la máxima figura de México y también dice presente en esta copa. Es el máximo goleador de su selección y está tasado en 22 millones de euros.


7.- Shkodran Mustafi

Este central de Arsenal FC, compañero de Alexis, consiguió el Mundial de Brasil junto a Alemania. A sus cortos 25 años va por otro título para el combinado germano. Está tasado en 30 millones de euros.


8.- Julian Draxler

Otro alemán dentro del joven plantel que presenta el campeón del mundo para este torneo. El delantero del París Saint-Germain (PSG) llega como máxima figura y capitán de la ‘Mannschaft’. A ponerle ojo cuando le toque enfrentar a Chile.


9.- Joshua Kimmich

Este polivalente jugador de Bayern Munich, también alemán, se ha ganado a sus 22 años un puesto en la formación titular del equipo de Arturo Vidal.


10.- Tim Cahill

Mención aparte para el incombustible delantero australiano de 37 años. Cahill ha marcado en tres Mundiales, por lo que al parecer su especialidad es convertir en las grandes citas. En esta Confederaciones dice estar en plena forma y espera llevar a los oceánicos a lo más alto.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.