El Hincha

entel

El hincha > 10 humos del mercado de pases del fútbol chileno

10 humos del mercado de pases del fútbol chileno

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2qzywCv

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 4 meses

Típico chileno: se abre la ventanita de traspasos y los principales equipos de nuestro balompié llegan a sacar preemergencia de tanto humo que levantan en materia de refuerzos.

Este año no fue la excepción. Colo Colo y la U se llevan todo el peso del humo con nombres que ya llegan a ser redundantes para el tímpano de el hincha promedio. Aquí los diez casos que difícilmente lleguen a concretarse, pero que igual han sonado.

1.- Alexander Domínguez (a Colo Colo)

Como en ByN no le tienen nada de fe a Paulo Garcés, la concesionaria está buscando un arquero para reemplazar al lesionado Justo Villar. Alexander Domínguez es una clara opción, ya que el portero de 29 años no ha tenido continuidad en Monterrey y “supuestamente” su agente ya se reunió con Mosa. Ojo que es el portero titular de Ecuador.


2.- Marcelo Barovero (a Colo Colo)

Está en la lista que entregó Guede como posibles refuerzos. Fue multicampeón con River Plate y hoy es titular en el Necaxa así que difícil traérselo. Debe ser uno de los humos más grandes de todos…


3.- Sebastián Torrico (a Colo Colo)

El meta del Cuervo es el que cobra más fuerza porque termina contrato el 30 de junio. El golero de 37 años fue una de las figuras del San Lorenzo campeón de la Libertadores en 2014.


4.- Nicolás Maturana (a Colo Colo)

Un ex azul… El Cacique tiene en la mira al pequeño volante que no ha podido ser titular en el Necaxa. Sería como la gran Pokegol 2.0…


5.- Macnelly Torres (a Colo Colo)

La historia de nunca acabar… Macnelly Torres suena otra vez en Colo Colo y nadie sabe cómo se lo van a traer si el costo de su pase + su alto sueldo están lejos del alcance de Black&White S.A.


6.- Matías Fernández (a Colo Colo)

El ‘Matihumo’ también es cosa de todos los años para Colo Colo, pero hace poco quedó en nada luego que se filtrara que Vicenzo Montella tendrá en cuenta al ’14’ para la próxima temporada del Milan. Su pase cuesta un palito de euros así que se cree que los italianos no pondrán problemas en comprar su carta.


7.- Jorge Valdivia (a Colo Colo)

Valdivia vuelve a sonar en Colo Colo, pero ahora las posibilidades serían más concretas porque el sponsr que viste a los albos estaría dispuesto a costear buena parte de su sueldo. Igual equipos de Brasil y México sondean al Mago.


8.- Lucas Barrios (a Colo Colo)

Otro que suena siempre en Macul. Guede habría dado el visto bueno, pero ahora ByN deberá ver cómo arreglar la llegada de Lucas si termina contrato con Gremio en diciembre de este año.


9.- Hernán Barcos (a Universidad de Chile)

El ex seleccionado argento es una de las posibilidades para cubrir el espacio que podría dejar Felipe Mora en la U. La otra opción sería Angelo Henríquez que está dando la hora en Croacia ¿Cuáles de los dos será más humo?


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.