El Hincha

entel

El hincha > 10 humos que podrían remecer el mercado europeo en enero

10 humos que podrían remecer el mercado europeo en enero

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2AGBo5Q

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 semanas

El mercado europeo está abierto y hay varias superestrellas que están siendo tentadas por los principales equipos del ‘Viejo Continente’. En ese sentido destacan Alexis y nuestro ‘Rey’ Arturo, quienes podrían seguir la tendencia de Coutinho y dejarse llevar por las grúas.

Aquí otros 10 humos que fácilmente podrían hacerse realidad y remecer el mercado europeo:

1.- Alexis Sánchez al Manchester City

La telenovela entre Alexis y el Arsenal dejó de ser una ‘Maravilla’ desde que trabaron las negociaciones con el City de Guardiola en el mercado pasado. Ahora el Tocopillano quiere salir sí o sí de Londres, por lo que los ‘Cagunnners’ estarían dispuestos a dejarlo partir antes de que termine su contrato a mitad del 2018. 35 millones de euros sería lo pactado con los ‘Ciudadanos’. Veremos qué pasa…


2.- Mesut Özil buscado por el Manchester United

Al igual que Alexis, el alemán frío también termina contrato con el Arsenal a mitad de año, cosa que tentó al Manchester United de Mourinho. La duda queda en que si los ‘Diablos Rojos’ pegarán el zarpazo ahora o en el mercado de verano europeo.


3.- Eden Hazard seguido desde cerca por el Real Madrid

El Real Madrid sueña con tener al ‘Duque’ en delantera para una eventual partida de Gareth Bale. Los rumores aumentan cada vez más, pues se filtró que Eden no quiso renovar contrato con los ‘Blues’. Dicen que la operación involucraría más de 160 millones de euros. Eso sí, habrá que ver si se efectúa en este mercado o en el de verano.


4.- Mauro Icardi es visto como opción en el Real Madrid

El hombre sin códigos suena como posible reemplazo de Karim Benzema, quien se ha ganado las críticas de todos los madridistas por sus bajas actuaciones y falta de gol. Claro que la primera opción para su relevo es Harry Kane y no el argentino.


5.- Arturo Vidal es el sueño del Chelsea de Conte

Antonio Conte no se ha cansado de hacerle ojitos al chileno, a quien dirigió en la Juventus y lo catalogó como un guerrero. Es por eso que el italiano sigue de cerca a Arturo, que de a poco se ha ido ganando los minutos en cancha bajo el poder de Jupp Heynckess.


6.- ¿Ángel Di María al Barcelona?

Angelito Di Mentira es ooootra de las opciones que maneja el Barcelona. Al parecer los Culés quieren romper el mercado este invierno europeo y la compra de Coutinho no les sería suficiente. Medios Franceses como el ParisFans indican que lanzarían una oferta de 45 millones más variables.


7.- Antoine Griezmann negociando con el Manchester United

Medios británicos como el The Mirror, afirman que el Antoine sería prioridad para Mourinho en la temporada que se avecina. Eso sí, también agregan que el franchute estaría pidiendo cerca de 22 millones de euros por año para espantarlos y así liberar su camino hacia Barcelona, que es donde querría jugar.


8.- Harry Kane en la mira del Real Madrid

La ‘Casa Blanca’ trabaja en un reemplazo para Benzema y el ‘Mago Harry’ es la principal carta. Claro que el Tottenham no negociaría sino hasta mitad de año, cuando se haya desarrollado la mitad de la temporada y el Mundial de Rusia 2018, lo cual podría disparar aún más el valor de su carta.


9.- Paulo Dybala es la joya que busca el Manchester United

Mourinho también quiere ser uno de los que más mueve grúas en Europa. Por ello es que estaría tratando de engatuzar a Dybala. 180 millones es lo que le ofrecerían a la Juventus.


10.- Pierre Emerick Aubameyang es tentado desde China

Según el medio Sina Sports, el delantero gabonés firmará en el verano europeo por el Guangzhou Evergrande. La transacción se daría a cambio de 72 millones de euros.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.