El Hincha

entel

El hincha > 10 humos que siguen rondando en el mercado europeo

10 humos que siguen rondando en el mercado europeo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2uxp4m8

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 6 dias

No les bastó con Neymar y los infladísimos precios que se están pagando en el mercado. Las grúas europeas no dejan de moverse y el humo que estas generan en la prensa aún no se disipa. Ojo que hay un chileno en el ojo del huracán.

1.- Kylian Mbappé al PSG

La joyita franchute sigue dando que hablar en Europa. Los medios galos como Telefoot ya lo dan como nuevo refuerzo del PSG y no del Real Madrid, todo esto gracias a que ahora la joven promesa no quiere moverse de Francia porque quiere jugar al lado de Neymoney.


2.- Coutinho y su pataleta para ir al Barcelona

Varios medios ingleses filtraron que el astro brasileño pidió un “transfer request” para irse de una vez al Barcelona. Los catalanes ya lanzaron una oferta de más de 100 millones de euros por el ’10’, pero los Reds no quieren negociar nada. Veremos en qué termina este culebrón…


3.- ¿Alexis Sánchez al PSG?

Pese a que no han habido acercamientos formales por el tocopillano, varios medios afirman que el PSG y el Manchester City están atentos a su renovación con el Arsenal. Alexis termina contrato en junio del 2018 con los ‘Cagunners’, pero ahora estarían ofreciéndole una renovación con un sueldo cercano a los 330 mil euros por semana para retenerlo en el Emirates.


4.- Dembelé y su rebeldía para salir del Dortmund

El Barcelona hizo una oferta por Ousmane Dembelé para traerlo como sustituto de Neymar. El tema es que los alemanes del Dortmund rechazaron la oferta alegando que el actual mercado da para más lucas. Eso hizo que el joven francés se amurre y falte a un entrenamiento ¿Subirá la vara el Barca? Dicen que los aurinegros esperan una cifra no menor a los 150 guatones europeos.


5.- Di María es el plan B del Barcelona

Es el plan B del Barcelona por si Dembelé no llega. Habrá que ver qué pasa, porque con la llegada de Neymar, el argentino probablemente esté más cómodo en Paris.


6.- La Juventus va por Kovacic

Según Tuttosport de Italia, la Juven estaría pujando por la cesión del volante croata Mateo Kovacic. La operación incluiría una opción de compra de 25 millones de euros.


7.- Munir out del Barcelona

Al ariete sabe que el Barça no lo va a pescar como sustituto de Neymar, es por eso que aceptaría irse a otro equipo para jugar más. La Roma hizo una oferta, pero los culés esperan al menos 14 millones para dejarlo ir.


8.- Diego Costa se iría cedido al Milan

Desde Inglaterra, Sky Sports asegura que el ariete de 28 años con cara de futbolista retirado pasaría cedido al Milan. El préstamo sería hasta enero, cuando el brasileño-hispano vuelve en definitiva al Atlético Madrid.


9.- Sergi Roberto sigue haciendo ojitos con la Juve

El canterano blaugrana estaría esperando ver si realmente jugará en el Barcelona para ver su futuro. En caso de que no sea considerado, la Juventus estaría esperando para llevárselo. Su cláusula sería no menor a los 40 millones de euros.


10.- ¿Liverpool quiere a su propio Rey?

Varios medios ingleses han revelado que el Liverpool de Jürgen Klopp ha realizado serias preguntas por el precio de la carta de Arturo Vidal. En todo caso, Carlito Ancelotti ya anunció a los medios que el Rey no se mueve de Munich.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.