El Hincha

entel

El hincha > 10 “refuerzos humo” de Colo Colo en este mercado de fichajes

10 “refuerzos humo” de Colo Colo en este mercado de fichajes

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2n1gOIp

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 4 semanas

El Manchester United fichó a Alexis, Antofagasta anunció a Felipe Flores y Colo Colo aún no puede concretar un refuerzo de calidad para la presente temporada. Mucho humo ha salido desde Macul, pero la verdad es que ninguno de los nombres que han sonado terminaron llegando al popular. Aquí 10 casos:

1.- Francisco Silva

El Gato sonaba fuerte como refuerzo del Cacique 2018, pero al final decantó por no volver a Chile y renovar su vínculo con el Cruz Azul hasta el 2020.


2.- Matías Fernández

ByN le jugó sus fichas al Mati para tener un equipo de ensueño en esta Copa Libertadores,  sin embargo, los cuates del Necaxa pidieron 6 millones por su carta e hicieron inviable la transferencia del chileno.


3.- Lucas Barrios

Fue una de las grandes teleseries del verano, pero lamentable no tuvo un final feliz. Lucas Barrios se hizo rogar con Mosa, lo invitó a Argentina y terminó culpando al dirigente de no haber podido concretar su esperada vuelta a Colo Colo.


4.- Macnelly Torres

El colombiano es uno de los que siempre suena en Macul. Este año la opción surgió tras la negativa de Matías Fernández y de Lucas Barrios, pero finalmente las barreras económicas volvieron a alejar al ’10’ del Monumental.


5.- Miiko Albornoz

El Mino Albornoz también fue una de las opciones que manejó ByN para mejorar el plantel de Guede. Eso sí, el ex seleccionado terminó renovando con el Hannover 96 de Alemania.


6.- Cristián Suárez

Everton de Viña del Mar supo del interés que le tenía Colo Colo al ‘Banana’ y lo terminó blindando con un precio que los albos no estuvieron dispuestos a pagar. Otro intento fallido de Mosa y compañía…


7.- Yefferson Soteldo

Colo Colo y la Universidad de Chile se pelearon a Yefferson Soteldo durante este mercado. El resultado ya lo saben todos: la U se terminó llevando a Pablito Mármol.


8.- Rafael Caroca

Los albos preguntaron por la situación del volante azul, pero Caroca respondió que quería quedarse en el CDA.


9.- Felipe Gutiérrez

El ex Católica estuvo en la mira de los albos, pero el interés de clubes mexicanos y brasileños terminaron por enfriar las negociaciones con el cuadro popular, que no está dispuesto a entregar tanto dinero por su carta.


10.- Carlos Carmona

Pese a que el coquimbano tiene interés de recalar en el ‘Cacique’, los dirigentes del Atlanta United no quieren dejarlo partir tan fácil. Esta semana sería clave en las negociaciones, pero la verdad es que Carlitos se ve más cerca de Estados Unidos que de Chile…


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.