El Hincha

entel

El hincha > 10 peleas entre hinchas y jugadores que se pasaron de la raya

10 peleas entre hinchas y jugadores que se pasaron de la raya

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2yOw2JC

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 semanas

La patada que caló Patrice Evra a un hincha de su propio equipo la semana pasada dio la vuelta al mundo. El lateral del Olimpique de Marsella perdió la paciencia con un fanático que, al parecer, le habría sacado en cara su color de piel, por lo que se armó la grande.

Mochas entre hinchas y futbolistas ha habido varias, es por eso que en El Hincha nos pusimos a recordar algunas que en su tiempo también fueron noticia. Aquí las 10 más memorables.

1.- Portero vs Hincha

Esteban Alvarado, portero costarricense del Az Alkmaar, se agarró a patadas con un hincha del Ajax en pleno partido por los octavos de final de la Copa Holanda 2011.


2.- Cuando Cantoná se transformó en 'Diablo'

Fue en enero de 1995. El francés enloqueció y se fue en contra de un hincha del Crystal Palace que seguramente le tuvo que haber recordado a toda su familia.


3.- El hincha 'maletero' de Rumania

En el 2011, un espectador saltó hoy al campo durante el Petrolul Ploiesti-Steaua de la Primera División rumana y derribó de un puñetazo en la cabeza al jugador del Steaua George Galamaz.


4.- Otro portero agredido por un hincha

Otra agresión en el fútbol de la Premier. En octubre del 2012, el portero Chris Kirkland fue agredido en el partido entre el Leeds y el Sheffield.


5.- Otra más de la Premier, pero de un jugador a un hincha...

En abril del 2014, durante un partido de la Liga 1 de Inglaterra, el zaguero del Crawley Town, Paul Connolly, agredió un hincha del Brentford. Aunque fue más un cachetazo que una pelea real.


6.- Otra más del fútbol inglés...

En un partido de tono amateur en Inglaterra, el portero del Kingstonian se fue en picada contra un hincha del Bognor Regis.


7.- El futbolista 'maleteado' de Venezuela

Luego del duelo entre Aragua y Carabobo, que acabó 0-0 por la Pre-Sudamericana 2015, un hincha saltó a cometer esta cobarde patada voladora en contra de un jugador.


8.- River y las amenazas de su hinchada

En junio del 2011, Un grupo de hinchas de River se metió en medio del partido a amenazar a los jugadores. La policía llegó al lugar cuando todos habían regresado a la tribuna.


9.- "Karate Kid Evra"

La patada que caló Patrice Evra a un hincha de su propio equipo la semana pasada dio la vuelta al mundo. El lateral del Olimpique de Marsella perdió la paciencia con un fanático que, al parecer, le habría sacado en cara su color de piel, por lo que se armó la grande.


10.- No podíamos dejar afuera a Pol

En octubre del 2016, Sebastián Pol hizo famosa la Liga chilena con esta insólita patada a un hincha del Audax Italiano.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.