El Hincha

entel

El hincha > 10 víctimas que ha cobrado la maldición de Aaron Ramsey

10 víctimas que ha cobrado la maldición de Aaron Ramsey

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1NbzbO3

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

Este jueves falleció Alan Rickman, el actor intérprete de Severus Snape en las películas de Harry Potter. Un día antes -es decir el pasado miércoles – Ramsey anotó en el empate 3-3 del Arsenal frente a Liverpool por la Premier League.

Con él ya son 20 los decesos que se le atribuyen a la “Maldición de Ramsey”, la cual dice que cada vez que el volante Galés del Arsenal marca, un famoso muere.

En El Hincha quisimos abrir la morgue e hicimos un recuento de los 10 casos más emblemáticos de esta condena que al menos resulta curiosa ¿No? Veamos…

1.- Eduardo Galeano

El 13 de abril del 2015 falleció este escritor escritor uruguayo que fue reconocido en todo el mundo entero. Dos días antes, Aaron Ramsey anotaba el gol de la victoria 1-0 con que el Arsenal venció al Burnley.


2.- Steve Jobs

El fundador de Apple perdió la batalla contra el cáncer un 5 de octubre del 2011, dos días después de que el volante galés le anotara al Tottenham.


3.- Antonio de Nigris

Este atacante mexicano, que militó en el América, Puebla, Pumas y Monterrey, falleció el 16 de noviembre de 2009, dos días antes de que Ramsey anotara un gol con la selección de Gales contra Escocia.


4.- Osama Bin Laden

El primero de mayo del 2011, el Arsenal venció al Manchester United por la cuenta mínima con un gol de… ya saben quién. Un día después atraparon a Bin Laden quien fue asesinado por el gobierno estadounidense (bueno, al menos eso dicen).


5.- Muamar el Gadafi

Algo parecido con Bin Laden ocurrió con Muamar Gadafi. El 19 de octubre del 2011, Ramsey anotó por la Champions League y horas después falleció el dictador de Libia.


6.- Whitney Houston

Ya en el 2012, específicamente el 11 de febrero de 2012, el volante de 25 años anotó un tanto en la victoria del Arsenal ante el Sunderland. Las consecuencias las pagó Withney…


7.- Paul Walker

El 30 de noviembre del 2013 murió en un accidente de tránsito el actor de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker. Ese mismo día Aaron le convirtió dos goles al Cardiff jugando la Premier League.


8.- Robin Williams

El actor protagonista de “Patch Adams” fue hallado muerto en su casa en California un 10 de agosto del 2014. Mismo día en que el volante del Arsenal le marcó al Norwich en la victoria por 2-0 de su equipo.


9.- David Bowie

El pasado lunes, el cantante e ícono del pop, David Bowie, murió a causa de un cáncer que arrastraba de hace tiempo. Justo un día después de la victoria del Arsenal ante el Sunderland, partido en el que Ramsey anotó un gol.


10.- Alan Rickman

La más fresquita de todas… Este jueves falleció Alan Rickman, el actor intérprete de Severus Snape en las películas de Harry Potter. Un día antes -es decir el pasado miércoles – Ramsey anotó en el empate 3-3 del Arsenal frente a Liverpool por la Premier League.

Con él ya son 20 los decesos que se le atribuyen a la “Maldición de Ramsey” ¿Al menos curioso o no?


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.