El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Diez ‘púbers’ que podrían ‘descoserla’ en esta Copa América

Diez ‘púbers’ que podrían ‘descoserla’ en esta Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1QtjOsr

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Para el fútbol no hay edad. Eso en El Hincha lo sabemos porque desde chicos jugamos ‘pichangas’ con nuestro primos más grandes o nos agarrábamos contra los del IV medio en el colegio para ganar cancha en los recreos. Y Como a comienzos de semana te entregamos el top ten de los jugadores más ‘tatas’ de la presente Copa América, hoy revolucionamos nuestras neuronas presentándote a los diez más ‘púbers’ que podrían ‘descoserla’ en esta competición.

 

1.- Wuilker Faríñez (Venezuela, 17 años)

Wuilker Faríñez tiene apenas 17 años (15/02/98) y es el jugador más joven inscrito en esta Copa América. Es Venezolano y actúa defendiendo el arco del Caracas FC.


2.- Sebastián Gamarra (Bolivia, 18 años)

 En el AC Milan lo apodan el ‘Pirlo del Altiplano’. Es mediocampista, tiene 18 años (15/01/97) y está listo para ‘mojarla’ por la selección boliviana en Copa América.


3.- Jonathan González (Ecuador, 19 años)

Este extremo derecho ecuatoriano juega en el León de la liga mexicana donde lo apodan “Speedy”. Fue considerado ‘jugador revelación’ del Campeonato Ecuatoriano 2013 cuando defendió al Independiente del Valle.


4.- Jhon Murillo (Venezuela, 20 años)

Es la nueva ‘perla’ venezolana. Jhon Murillo debutó en febrero del presente año por la ‘Vinotinto’ en un partido amistoso ante Honduras. Le bastaron 37 segundos para inflar las redes… Le dicen Balotelli y a sus 20 años, ya fue adquirido por el Benfica de Portugal.

 


5.- José María Giménez (Uruguay, 20 años)

El central del Atlético de Madrid es parte de la nueva camada de talentos de la selección uruguaya. Es el recambio natural de Diego Lugano, ya jugó un Mundial (Brasil 2014) y es titular indiscutido para Diego Simenone en los ‘colchoneros’.


6.- Giorgian de Arrascaeta (Uruguay, 21 años)

El ‘cocho’ también es parte de la nueva sangre uruguaya. Este talentoso volante ofensivo pasó a ser parte del Cruzeiro tras destacar en el Defensor Sporting de su país natal. Hoy con 21 años promete conducir los hilos de la ‘celeste’.


7.- Marquinhos (Brasil, 21 años)

Marcos Aoás Corrêa, más conocido como Marquinhos, juega de central y lateral derecho en el poderoso PSG de Francia. Su versatilidad y talento encantaron a Dunga quien ya le tiene un puesto reservado en la saga brasileña.


8.- Geferson (Brasil, 21 años)

Este lateral zurdo nacido el 13/05/94 llegó como reemplazo para esta Copa América del lesionado Marcelo. Es compañero de Charles Aránguiz en el Internacional de Porto Alegre.


9.- Ángelo Henríquez (Chile, 21 años)

El ex Manchester United es el único jugador chileno de éste ránking. Con 21 años recién cumplidos, viene de cerrar una temporada notable en el Dinamo Zagreb de Croacia, donde cuajó más de 30 goles.


10.- Derlis González (Paraguay, 21 años)

El atacante paraguayo Derlis González debutó apenas a os 15 años en el Rubio Ñu de su país. Hoy tiene 21 primaveras e infla redes en Basilea de Suiza.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.