El Hincha

entel

El hincha > Las 10 claves de la tercera fecha del Apertura

Las 10 claves de la tercera fecha del Apertura

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTi9vQ

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Tercera fecha del campeonato de Apertura 2014-2015 y ya se tiene un líder absoluto. Los hinchas de la “U” deben estar más románticos y viajeros que nunca, debido al gran funcionamiento de su equipo. ¿Pero cuáles fueron los momentos claves de este fin de semana de fútbol? Pues bien, revísalos acá.

1.- Colo Colo y la “U”, los únicos invictos

Los dos equipos más grandes del fútbol chileno están peleando en la cima. A sólo tres fechas, los azules están en la cima, mientras que Colo Colo le pisa los talones con la esperanza del bicampeonato.


2.- Autogolazo de Agustín Parra

Fue formado en Universidad de Chile y el sábado le devolvió la mano a sus orígenes. Con una palomita digna del International Super Star Soccer (con caída de carné y todo), el viñamarino marcó en su propio arco y le dejó en bandeja el triunfo a la “U” sobre Santiago Wanderers.


3.- Patada karateca de Patricio Rubio

Luego de mandarse un golazo al ángulo, “Patito” pasó de héroe a villano, luego de pegarle un tremendo puntete en la cara a Agustín Parra, en una media vuelta de circo.


4.- Masacre en San Carlos

Todos pensaban en un duro encuentro entre Católica y Cobreloa, pero al final los precordilleranos tuvieron las cosas bastante fáciles y se echaron al bolsillo a los calameños con un brutal 5-1


5.- Partidazo del “Chico” Mark

Mark González jugó como en sus mejores tiempos. El volante que pasó por el fútbol inglés, español y ruso, tuvo un tremendo rendimiento en la aplastante victoria cruzada.


6.- Barnechea no ve ni una

Ascendieron por primera vez en sus 84 años de historia, pero Barnechea ha andado a los tumbos y sumó su tercera derrota al hilo en el Apertura.


7.- Un rayito de esperanza

El joven Nicolás Maturana se transformó en el primer jugador de Barnechea en anotar un gol en Primera. Es, sin dudas, uno de los talentosos jugadores del club.


8.- ”Pajarito” anotó después de seis meses

Jaime Valdés es determinante en Colo Colo. Pese a eso, el ex seleccionado no marcaba desde febrero de este año, cuando anotó un doblete en el triunfo 4-1 sobre la Unión. Ahora, volvió a las redes y con un golazo.


9.- Los coperos repartieron puntos

En el duelo copero entre Iquique y Cobresal (ambos clasificados para la Sudamericana), no se sacaron ventaja y el marcador quedó 2-2. De hecho, Iquique logró la igualdad recién a los 89′ con un salvador tanto de Mauricio Zenteno.


10.- 78 goles en total

En tres fechas y con 27 partidos disputados, el Apertura ya lleva 78 goles, dando un promedio de 2,8 goles por partido. Una media prometedora que ojalá se mantenga a lo largo del campeonato. El de Católica, es el resultado más abultado (5-1 a Cobreloa).


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.