El Hincha

entel

El hincha > Las 10 peores excusas de un perdedor en el FIFA

Las 10 peores excusas de un perdedor en el FIFA

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTh2MB

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Ya sea jugando en línea o en algún campeonato contra tus amigos los fines de semana, FIFA se ha transformado en un verdadero estilo de vida para los fanáticos de la caprichosa. Y como en el fútbol la pasión corre por las venas hasta en los videojuegos, somos capaces de inventar las excusas más bajas para tratar de explicar una derrota. Acá en elhincha.cl te presentamos las diez peores.

1.- "Hace mucho tiempo que no juego"

Seamos francos, no todos tienen la posibilidad de adquirir un Play Station o una consola de Xbox. Es por eso que, antes de comenzar el encuentro, muchos empiezan a ponerse el parche antes de la herida avisando que hace tiempo no juegan un partido. Aunque esto sea mentira, claro.


2.- "Hey, pausa. Los controles estaban cambiados"

Primera llegada y te vacunan. No encuentras nada mejor que pausar el juego para ver el menú y ver si tienes la configuración del control en alternativo o en Personalizado A. Como sea, aunque todo esté en orden, lograste desconcentrar a tu rival y bosquejar una excusa.


3.- ‘’Mi arquero tapa menos que el Señor PF’’

No estás fino en defensa y para más remate tu arquero, que es manejado por la CPU, falla con salidas alocadas dignas de Christopher Toselli o hace vistas al balón al más puro estilo de Nelson Tapia.


4.- "¡Yo no quise dar ese pase! Está malo el control…"

Típico. Ves a tu delantero solo en el área, pones un pase con el triángulo y el balón le cae justo a uno que estaba en fuera de juego y no tenía nada que ver con la jugada. Es imposible que te hayas equivocado tú, la culpa tienes que ser del control.


5.- ‘’Los goles feos no valen"

Todos los goles de contra, de córner, de rebote y de penal que te encajen no cuentan para ti. Claro, te han humillado y no sabes qué decir.


6.- "Tienes suerte porque no sé definir"

Tu rival tiene mejor puntería y mete la primera que tiene, pero tú no le haces una pepa ni al arco iris a pesar de dominar la posesión del balón. Los partidos se ganan con goles, amigo.


7.- "Con un jugador menos cualquiera gana’’

Se te pasa la mano con el círculo al marcar al rival y no te habías dado cuenta que tu jugador ya tenía amarilla. La segunda tarjeta es inevitable y la expulsión está dentro del reglamento, pero de alguna u otra forma desacreditas tu inminente derrota por un tema de desigualdad numérica.


8.- "Yo debí haber ganado, ¡Mira las estadísticas!"

Terminas con la posesión a tu favor, tienes más saques de esquina, pero nadie tiene la culpa de que tus delanteros tengan menos gol que César Cortés y Felipe Flores juntos.


9.- "Nos venimos abajo en el segundo tiempo"

A pesar de mantener el marcador empatado en el primer tiempo gracias al autobús que pusiste en defensa, en la segunda mitad te meten dos o tres goles y no hayas nada mejor que atribuirles factores psicológicos a tus jugadores.


10.- "El Real Madrid y el Barcelona son trampa"

Da igual que tú estés jugando con el Bayern, el PSG o el Man City. Te están boleteando con el Real Madrid o con el FC Barcelona, uno de los pecados más grandes del FIFA…


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.