El Hincha

entel

El hincha > Lo más importante de las 10 primeras fechas del Clausura 2015

Lo más importante de las 10 primeras fechas del Clausura 2015

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PThRFe

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 2 año;s

Ya han transcurrido diez fechas desde el inicio del Torneo de Clausura 2015. Varios equipos han liderado el torneo y aún no se define un candidato fijo para elevar el trofeo nacional. ¿Será Colo Colo? ¿Será Cobresal? Lo veremos en las últimas siete fechas del torneo:

1.- Fecha 1: Cobreloa sorprende

La primera fecha estuvo marcada por el triunfo de Cobreloa, que venía de una crisis que lo había dejado último del Apertura 2014, con sólo tres partidos ganados, dos empatados y doce perdidos. El 3-0 fue una luz de esperanza, para un equipo que aún batalla.


2.- Fecha 2: El campeón vuelve

El campeón, Universidad de Chile, volvía a sus grandes rendimientos, tras vencer por 3-0 a O’Higgins de Rancagua. Cobreloa y la U. de Conce se quedaban en la punta. Colo Colo, a su vez, caía de manera sorpresiva ante Deportes Iquique.


3.- Fecha 3: Huachipato enreda al Colo

Universidad de Concepción se quedaba con el liderato del Clausura, tras ganar su tercer partido al hilo, ante O’Higgins. Los dirigidos por Ronald Fuentes parecían imparables, con nueve puntos, mientras que Colo Colo se enredaba ante Huachipato en casa.


4.- Fecha 4: El “Campanil” se encumbra

El “Campanil seguía pegando fuerte en el Clausura. Su victoria por 3-2 ante Cobreloa no dejaba que nadie los alcanzase en la punta. mientras, la “U” perdía su segundo duelo consecutivo, esta vez ante Deportes Antofagasta por 3-1.


5.- Fecha 5: Penquistas invictos

La quinta fecha no mostró un gran cambio a nivel de clasificación. Unión La Calera le metía presión a la U. de Conce en la punta, tras vencer a Ñublense, pero el “Campanil” ya se había quedado con la victoria ante Barnechea.


6.- Fecha 6: El colista le gana al puntero

El puntero jugaba con el colista: Universidad de Concepción recibía en Yumbel a la Unión Española. Pese a ciertos pasajes de dominio de los penquistas, el elenco de José Luis Sierra terminaría ganando por 2-1, quitándole el invicto, pero no la punta, a los de la Octava .


7.- Fecha 7: La “U” no levanta cabeza

Unión La Calera alcanzaba el liderato, tras vencer por 2-0 al “Campanil” y quedar exclusivamente en la punta. La “U”, por su parte, llegaba a su quinto partido sin ganar, al perder con la Unión Española por 2-1.


8.- Fecha 8: Partidazo en el Monu

Colo Colo, con dos hombres menos y con el cansancio de la Libertadores, que también arrastraba su rival, terminó empatando ante Palestino, en un partido épico jugado en el Estadio Monumental. La “U” volvía al triunfo ante la U. de Conce y San Marcos tenía un partidazo ante Católica. Cobresal tomaba la punta.


9.- Fecha 9: Cobresal es sorpresa

Cobresal era la sorpresa del momento. El equipo “Highlander” no sólo había sorprendido a Chile, tras salvarse tantas veces del descenso, sino que ahora lo hacía con un tremendo rendimiento en la punta y derrotando a Universidad Católica, en San Carlos.


10.- Fecha 10: Cátedra de fútbol en Talcahuano

Cobresal enredó puntos en casa con el empate 1-1 ante Unión La Calera, pero su ventaja anterior le permitió seguir en la punta del torneo. Colo Colo fue sólido y venció por 3-0 a la U. de Conce, mientras que Universidad Católica y Huachipato jugaron el partido de la jornada, con un marcador 5-3 favorable a los de la precordillera.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.