El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > 10 sudamericanos que no echaremos de menos en Copa América

10 sudamericanos que no echaremos de menos en Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1MsNSys

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Dicen que la Copa América 2015 será un mundialito réplica de Brasil 2014 por la calidad actual de los futbolistas de este lado del mundo. En ‘El Hincha’ te presentamos los diez cracks que pudieron brillar en suelo chileno, pero que finalmente no lo harán por lesión, sanciones o porque simplemente no fueron considerados por sus respectivos técnicos. Bien por Chile, claro…

1.- Luis Suárez (Uruguay)

‘Luisito’ aún debe cumplir ocho partidos de suspensión impuestos por la FIFA tras haber mordido a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. Sin duda, una de las bajas más sensibles del certamen.


2.- Marcelo (Brasil)

El jugador de Real Madrid se perderá la Copa por “problemas médicos”. En su lugar, Dunga llamó al joven lateral del Fluminense, Geferson.


3.- Dani Alves (Brasil)

Increíblemente Dunga no convocó al lateral del Barcelona, que hace unos meses había dicho que el entrenador no era la solución para recuperar a Brasil luego de su mal paso por la Copa del Mundo 2014. Qué más da… en Brasil levantan un piedra y sale un fuera de serie.


4.- Antonio Valencia (Ecuador)

El ecuatoriano del Manchester United fue recientemente intervenido para retirar unos tornillos de metal que se le colocaron en septiembre de 2010, cuando se dañó gravemente un ligamento y se fracturó un tobillo.


5.- Luis Gustavo (Brasil)

El volante del Wolfsburgo alemán, tendrá que ser operado del menisco de la rodilla derecha y no estará en el certamen continental.


6.- Diego Alves (Brasil)

El portero de 29 años sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado. En su reemplazo citaron a Neto, arquero de la Fiorentina.


7.- Freddy Guarín (Colombia)

El volante del Inter de Milán, quien fuera recurrente en las nóminas de Pekerman, sufrió una lesión muscular en su pierna derecha de la cual no alcanzó a recuperarse.


8.- Martín Cáceres (Uruguay)

El jugador de la Juventus, que estuvo en los dos últimos Mundiales, quedó fuera del plantel del ‘maestro’ Tabarez por lesión.


9.- Felipe Caicedo (Ecuador)

El delantero del Espanyol de Barcelona, solicitó al técnico Gustavo Quinteros que no lo convocara para poderse recuperar de inconvenientes físicos.


10.- Gastón Ramírez (Uruguay)

El talentoso volante del Hull City quedó fuera de la nómina uruguaya por una lesión, de acuerdo con un comunicado del departamento médico de la Asociación Uruguaya de Fútbol.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.