El Hincha

entel

El hincha > Los 10 fichajes “estrella” de este campeonato

Los 10 fichajes “estrella” de este campeonato

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2tqqq47

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 meses

El mercado de pases del fútbol chileno sigue moviendo grúas. Y pese a que aún no hay novedades con el humo de Mauricio Pinilla y su posible(?) llegada a la U, ya tenemos un posible top 10 de los fichajes más morrocotudos del medio local. Ojo que hay uno de la Primera B que valió la pena meter en este listado…

1.- Gabriel Vargas a Curicó Unido

El “Arcangel del gol” llegó desde el potente Atlético Patronato de Argentina al Curi United, que ahora jugará en Primera División.


2.- Un "Loco" suelto en Puerto Montt

Con el 13 en la espalda y con más equipos en el cuerpo que Pinilla, Washington Sebastián Abreu viene a picar penales a Muerto Montt. Bombástico el fichaje de los salmoneros, ya veremos si les sale rentable.


3.- Roberto Gutiérrez se sube al camello

El pájaro se fue picao de la UC para seguir rompiendo redes en Palestino. No se mueve de Santiago para monitorear de cerca su emprendimiento gastronómico en la capital.


4.- El Halcón Garcés vuela a Antofagasta

Como no se puede vivir solo del auspicio de margarina Dorina, Paulo Garcés encontró club y defenderá las tierras colombianas de Antofagasta.


5.- Carlos Muñoz panadero

Carlitos Muñoz no vuelve al puerto para pescar sus goles, sino que más bien los amasará desde la panadería de la Unión Española. El ex atacante de Colo Colo y Wanderers llegó desde Talleres de Córdoba y promete hacer muchos ‘Quicos’ a las cámaras con su nuevo club.


6.- Luciano Aued reemplazará a Kalinski en la UC

El hombre con apellido de vocales llega a la precordillera con la misión de reemplazar a Kalinski. Ojo que es ex capitán y volante central de Racing de Argentina…


7.- Gustavo Canales vuelve a su viejo amor

Con 35 años, Gustavo viene a patear penales a la Unión Española. No jugó nada en Botafogo por lesión, pero igual es un ídolo de la hinchada panadera y siempre responde con goles.


8.- Vuelve el pelolais azul

Lo que muchos hinchas “del bulla” estaban pidiendo ya es una realidad. Felipe Seymour vuelve al CDA para reforzar el mediocampo azul. Atenti, que viene de ser uno de los mejores mediocampistas del medio jugando por la Unión Española.


9.- Agustín Orión a Colo Colo

Ex arquero de Racing y Boca Juniors (entre otros), será el reemplazante de Justo Villar en el arco albo. Huele a condorito porque viene de ser muy criticado en Argentina…


10.- Vuelve la magia a Macul

Jorge Valdivia llegó a un acuerdo con el tío Mosa y es el flamante refuerzo estrella del campeonato nacional. Maginho ganará 32 palitos, pero aún no sabemos si vino a jugar o a meterle bautizazos a Chile…


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.