El Hincha

entel

El hincha > Los 10 mandamientos de un verdadero jugador de FIFA

Los 10 mandamientos de un verdadero jugador de FIFA

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2gE0nA2

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 6 meses

Porque cuando juegas con amigos, hay códigos que no se pueden romper. Aquí te compartidos las 10 leyes inquebrantables del FIFA que todo “macho lomo plateado pecho peludo brazos de albañil leñador” debe saber.

1.- No se gana por penales.

Puede que no la compartan todos, pero ganar un partido a definición de penales no es lo mismo que ganar en los 90 minutos. Hay un factor de suerte que juega ahí, además que hay muchos players con los dedos crespos que son mejores tirando penales que jugando a lo mero mero…


2.- No verás el control de tu amigo mientras tire un penal.

Por más que no valgan los penales, hay un código que dice que no puedes mirar el control de tu amigo para saber dónde va a chutear. Para qué tan rataca…


3.- No te cruzarás en frente de la pantalla si hay un partido jugándose.

Este mandamiento va para los inescrupulosos que se cruzan justo cuando hay una jugada de peligro o un córner ¿A quién no se le ha ensanchado la vena por esto?


4.- Si tu rival elige una selección, no puedes elegir un club.

Un partido entre una selección y un club es más falso que amor de reality show. Es mezclar agua con aceite. Peor aún si eliges Argentina vs Barcelona y hay dos Messi en cancha. Inconjugable…


5.- No pondrás pausa por cualquier cosa.

O vas a hablar por celular o vas a jugar. Cuando un partido empieza, no se termina hasta que se jueguen todos los descuentos. Muchos ocupan este truco para enfriar los partidos cuando el rival está por vacunarte.


6.- Gol de pase al lado no se celebra.

Hay muchos jugadores aumentados que les gusta celebrar los goles en la cara, pero hay ocasiones en que esto no se acepta. Por respeto al gremio, no lo hagas si haces un gol con pase al lado.


7.- No verás la repetición de goles mediocres.

Volvemos con los jugadores “aumentados” que parece que no han anotado muchos goles en su vida. Goles de rebote, de pase atrás y desde el área chica no se repiten, simplemente se apreta start y se sigue jugando. Un poco de amor propio cabros.


8.- No usarás la mítica “Jaula de pájaro” para hacer tiempo.

Un clásico que aprendimos en los “Los Super Campeones”. Cuando van ganando y queda poco tiempo, algunos genios se ponen a tocar el balón con su defensa para ganar tiempo y enajenar al su rival. El viejo truco del lobo del desierto…


9.- No abandonarás un partido por la mitad, ni mucho menos apagarás la Play.

Uno de las artimañanas más “cumas” del gremio. Generalmente la ocupan los que ya saben que perdieron el partido y quieren, de alguna u otra forma, trollear al compañero. En todo caso, el jugador que abandona un partido por la mitad, o en su defecto, apaga la Play, no debería jugar nunca más, a menos que haya un consenso previo entre ambos players.


10.- Si pierdes por goleada, quedarás de “hijo” y aceptarás las burlas de tu rival.

Pueden ser burlas y otras veces apuestas, pero comerse sobre 4 goles de diferencia es ofender tu honor, es fallarle a tu familia y seres queridos. La única forma de salir de ese hoyo de “hijo”, es retar a quien te ganó para vengar tu humillación.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.