El Hincha

entel

El hincha > Los 10 mejores “golazos” del año

Los 10 mejores “golazos” del año

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2g0BTk7

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 6 meses

Dicen que goles son amores, y eso bien lo saben los Supercrack de Chile y el mundo que conquistan mujeres que cualquier hombre ya quisiera tener.

No sabemos si será por la plata, la fama o la labia de cada player, pero aquí en El Hincha nos esforzamos por hacerles un regalito y mostrarles el top 10 de los romances más sonados entre botineras, modelos y famosas con futbolistas de este 2016.

Hay algunos golazos que fueron al ángulo, pase a ver…

1.- Mauricio Isla y Gala Caldirola

Muchos creerán que el gol más importante del Huaso Isla es el que le marcó a Uruguay en Copa América, pero no señores… el golazo de su vida fue el que le metió este año a esta española que se hizo conocida en un reality. Nos salió un poco tímido ¿Ah?


2.- Diego Maradona con Rocío Oliva (22 años)

El Diegote (56 años) se fue en volá y este año calzó a Rocío Oliva, una argentina de 22 años que fácilmente podría ser su hija. Crack de cracks.


3.- Romário con Dixie Prat (la amiga de su hija)

El “Baixinho Infernal” sigue haciendo de las suyas a sus 48 años y ahora tiene una relación con Dixie Prat, una brazuca de 24 años que conoció por ser la amiga de su hija…


4.- Marcelo Salas con Gianella Marengo

“Don Madsedo” es un goleador de tomo y lomo. Este año no dejó boteando una en el área y clavó su artillería en la guapa animadora de TV.


5.- Bastian Schweinsteiger con Ana Ivanovic

El ídolo de Fernando Solabarrieta tiene una cara de androide sin sentimientos que ya no se la puede, pero de igual forma siempre se ha sacado buenas minas y este año se casó con Anita Ivanovic, una de las tenistas más ricas del circuito de la WTA.


6.- ¿Cristiano Ronaldo? con Cassandre Davies

No sabemos si CR7 le apunta para ambos lados, pero igual siempre nos sorprende con una nueva musa. Ahora se le ve encaramelado con Cassandre Davies, una modelo fitness estadounidense de 28 años.


7.- Paul Pogba con Chantel Jeffries

Paul Pogba no está teniendo una buena temporada en el Manchester United, pero qué más da… Si ahora pasa las penas con Chantel Jeffries, ex novia de Justin Bieber.


8.- Mesut Özil con Danielle Lahav

Este turco-alemán con cara de guarisapo la hizo bien. El astro Arsenal se ha dejado ver durante las vacaciones con la espectacular modelo israelí Danielle Lahav, quien literalmente le hace saltar los ojos al volante.


9.- Neymar y Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz es una de las actrices jóvenes del momento. Este año fue vista carreteando con Neymar Jr, pero ninguno ha confirmado el romance. Igual bien jugado de parte del crack del Barcelona ¿O no?


10.- Martín Rodríguez con Valeska Shultz

No podíamos cerrar este conteo sin hablar de un golazo perteneciente a nuestro fútbol. El joven Martín Rodríguez de Colo Colo la rompe dentro y fuera de las canchas con esta ricura. Se trata de Valeska Shultz, una chilena oriunda de Talcahuano que hoy acompaña a Martincito en la capital ¿Qué tal?


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.