El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Los 10 peinados más inimitables de esta Copa América

Los 10 peinados más inimitables de esta Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1H8Slb0

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

Hay futbolistas a los que su cabello nunca les quiso colaborar y otros que simplemente se dejaron la ‘embarrá’. Para esta Copa América Chile 2015 obviamente no hubo excepción y hay algunos casos en donde de verdad no se entiende qué cresta se habrán querido hacer. Directamente desde las peluquerías ‘Contigo Aprendo’, ‘El Samurai Ciego’ y ‘La Venganza’: El Hincha te presenta los 10 cortes más escandalosos del presente certamen continental.

1.- Fidel Martínez (Ecuador)

Primer lugar indiscutido ¿Pero ‘mijo’ qué quiso hacerse? El delantero de los Pumas de la UNAM, más conocido como el ‘Neymar del Pacífico’ sorpendió con este pelito que parece haber sido sacado de la peor fiesta mechona de la UTEM. 


2.- Arturo Vidal (Chile)

Ay Arturo, cómo no ibas a estar en este ranking con ese pelito. Hay que tener harta ‘perso’ para salir a la calle con ese mohicano. Punto aparte para esa ‘AV’ al más puro estilo de Louis Vuitton… ¡Crack!


3.- Enner Valencia (Ecuador)

El delantero del West Ham se la jugó con este modelito con diseños a lo Arturo Vidal. Por suerte su equipo terminó eliminado la fase de grupos y ya no podremos ver semejante corte fachero (?).


4.- Matias Vuoso (México)

Al ‘torito’ les agarramos bronca cuando nos clavó dos veces en el partido de Chile v/s México. Pero bueno Matias, con ese pelito tienes suficiente así que no hay rencores. Ojo que ese mohicano podría recalar en Colo-Colo según dicen los rumores…


5.- Darren Mattocks (Jamaica)

Los ‘Reggae Boyz’ no podían quedar fuera de esta nota. Acá destacamos el estilo de Darren Mattocks, jugador de los Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer ¿Qué tal?


6.- Juan Cuadrado (Colombia)

A pesar de no tener un buen desempeño en el Chelsea de Mourinho, el extremo derecho ha cuajado una excelente Copa América. Siempre extravagante con su look, ‘Juanito’ roba miradas con su peinado que promete sacarle brillo a cualquier piso.


7.- Andrés Carrillo (Perú)

Este extremo peruano juega en el Sporting de Lisboa y es conocido en su país como la ‘culebra’. Hoy se luce en Copa América con sus vistosos dreadlocks. 


8.- Jefferson Farfán (Perú)

La ‘foquita’ del Schalke 04′ hace de las suyas en el torneo continental con el ya tradicional corte de ‘sopaipa’. Look muy visto entre los futbolistas de hoy, pero no deja de ser terrible y había que contarlo en esta nota. 


9.- David Luiz (Brasil)

El doble de Bob Patiño de Los Simpsons no podía quedar fuera ¡Qué nivel de ‘chasca’! Algunos mal intencionados dicen que si le cortan el pelo sería suplente hasta en Deportes Iberia, pero qué más da… ¿Qué shampoo ocupará este tipo? 


10.- Leonel Morales (Bolivia)

Cierra este ranking Leonel Morales, un jugador afroboliviano que milita en el Blooming de la liga altiplánica. Corto adelante y atrás un coliflor que no deja de llamar la atención. Sufciente como para ser el 10 de este conteo…


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.