El Hincha

entel

El hincha > Los 10 que fueron relegados a un lugar secundario

Los 10 que fueron relegados a un lugar secundario

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PThTgd

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

No es por hacer leña del árbol caído, pero resulta que Universidad Católica nuevamente podría quedar en la segunda posición del campeonato nacional y esto daría pie apra que muchos sacaran del clóset la misma y eterna talla del “Segundo”. Bueno, acá te demostramos que son muchos los que han rozado la gloria en diversas ocasiones:

1.- Cristiano Ronaldo

No cabe dudas que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Entonces, ¿cuál es su problema? Haber nacido en la época de Lionel Messi. El portugués ha sido relegado a las sombras, las mismas del segundo lugar de la Euro 2004.


2.- U. Católica

No cabe dudas que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Entonces, ¿cuál es su problema? Haber nacido en la época de Lionel Messi. El portugués ha sido relegado a las sombras, las mismas del segundo lugar de la Euro 2004.


3.- Holanda

Tres veces Holanda ha llegado a una final de la Copa del Mundo. La “Naranja Mecánica” no pudo levantar los trofeos del 74′ y 78′, mientras que en 2010 se repitió la mala suerte para Robben y compañía.


4.- Rangers

Rangers es el equipo con más subcampeonatos en la Primera B. Si bien el cuadro talquino no es el único que acumula cinco segundos lugares, llama la atención que sea también el segundo más campeón de la categoría.


5.- América de Cali

No una, ni dos. Cuatro veces ha sido segundo el América de Cali de la Copa Libertadores. Los que militan en la segunda división de Colombia rozaron la gloria tres años seguidos (1985, 1986 y 1987), además en su cuarto intento tampoco lo lograron (1996).


6.- Chile en Copa América

Son pocos los equipos que nunca han sido campeones de la Copa América. Uno de ese seleccionado grupo es Chile, que no sólo se ha contentado con no tener ninguna estrella, sino que ha sido cuatro veces segundo (1955, 1956, 1979, 1987).


7.- Kevin-Prince Boateng

Es un jugadorazo, pero tiene un problema grande: Su medio hermano, Jerome, ha sido campeón del mundo y juega en el Bayern Munich, campeón alemán. Mientras, KPB no logró pasar de ronda en el Mundial con Ghana y juega en el Schalke 04.


8.- Benfica

Muchos conocen la maldición del Benfica. Resulta que el cuadro portugués fue campeón de la Champiosn dos años seguidos en los 60′, gracias al planteamiento técnico de Béla Guttman. Cuando éste fue a pedir un aumento, lo despidieron y dijo que sin él, el Benfica no iba a ganar nunca más un torneo europeo. Así es hasta hoy.


9.- Manuel Pellegrini

Rozó la gloria con el Villarreal en España. En el Real Madrid se vio superado por un mítico Barcelona y en el Málaga siempre anduvo cerca de los grandes momentos. Si bien en el Manchester City exorcizó su mala pata europea, cabe decir que Pellegrini tiene pasata para ser segundo.


10.- Roberto Baggio

El italiano es uno de los mejores jugadores de la historia, pero por lo que se le recuerda es por haber fallado un penal en la final contra Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994. Después de eso, su carrera se resumió en su foto lamentándose tras errar.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.