El Hincha

entel

El hincha > Los 10 refuerzos “cero aporte” del Clausura 2017

Los 10 refuerzos “cero aporte” del Clausura 2017

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2pdhLl2

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 meses

Lesiones, cupos de extranjeros o simplemente cortados… Hay un grupo de jugadores que llegaron con el cartel de refuerzos al fútbol chilensis, pero la verdad, es que han dado la cacha por diferentes motivos. Aquí en El Hincha funamos a diez ¿Tienes a otro en la mira?

1.- Nicolás Canales

Jhendelito llegó como figura a Temuco, pero en este campeonato suma apenas 349 minutos en 9 partidos.


2.- Nicolás Peñailillo

Increíble lo del ex Everton. El lateral izquierdo tuvo una lesión a la rodilla y todavía no ha podido sumar minutos por Iquique. El cachito…


3.- David Pizarro

El “Enano de la Providencia” ha sido un refuerzo de fantasía para la U. Ha jugado 356 minutos de un total de 1.080 disponibles. De seguro se va de de ‘PLR’ del CDA.


4.- Mark González

“Chico Mark” tiene en huelga a todo el cuerpo médico de Colo Colo por explotación laboral. El ‘Cocotero’ suma apenas 154 minutos en Colo Colo y todo parece indicar que no renovará en Macul. Caszely tenía razón….


5.- Lucas Ontivero

Un verdadero calientabancas Azul. Acumula apenas 247 minutos pese a mostrar cositas interesantes en las primeras fechas. Muchas lesiones lo terminaron por matar.


6.- Jorge Luna

El ex Wanderers apenas suma 166 minutos en Universidad de Concepción. Una sanción por escupir a un rival empezó a marcar su destino con los ‘Penquistas’.


7.- Eduardo Farías

A pesar de tener minutos en la Copa Libertadores, el volante chileno suma apenas 198 minutos en el torneo local. Muy poco para ser refuerzo de los ‘Dragones’.


8.- Pedro Morales

‘Pokegol’ ha tenido poca continuidad por las lesiones. Hasta ahora alcanza a sumar poco más de 225 minutos, pero volvió a lesionarse el fin de semana contra Everton…


9.- José Luis Muñoz

‘Ribery’ era titular, pero fue apartado del primer equipo de Wanderers por indisciplina. Hoy recién vuelve a la oncena inicial pero apenas suma poco más de 362 minutos de juego.


10.- Mariano Almandoz

A este central argentino no lo conocen ni los hinchas de Temuco. Llegó procedente de Ferrocarril Roca de Argentina a la Araucanía, pero apenas ha podido sumar 23 minutos en el torneo.


¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.