A Alexis Sánchez lo cuidan entre algodones para final de Copa del Rey/

Nuevo capítulo de las parodias de Alexis Sánchez en España
Publicada el:
El Niño Maravilla no jugará nuevamente por precaución ante Espanyol de Barcelona, pensando en el desafío final que le queda al cuadro de Josep Guardiola. 
 
Alexis Sánchez no jugó ante Málag,a el pasado miércoles, por una contusión en su muslo izquierdo. La misma zona es la que le impedirá actuar este sábado -15:00 horas de Chile- en el clásico de Cataluña contra Espanyol, en el penúltimo partido de una liga española en la que Barcelona ya tiene el segundo puesto asegurado. 
 
El gran desafío que le queda al ciclo de Josep Guardiola es la final de la Copa del Rey ante Athletic Club de Bilbao, en el que será el último partido de la "era Pep". Pensando en el partido del 25 de mayo, Guardiola le ha dado más descanso a Xavi y a Alexis Sánchez, los titulares que más sufren con las lesiones en estos momentos. 
 
Luego del clásico con Espanyol, Barcelona cerrará su participación en la liga en casa del Betis. 12 días después de este cotejo, disputará la Copa del Rey con el elenco de Marcelo Bielsa en el Estadio Vicente Calderón, cotejo en el que Alexis Sánchez pinta para titular.

Sobre el autor de este artículo

Rodrigo Mujica /

Futbolero desde la cuna, coleccionista devoto de la Revista Don Balón en los 90’. Arquero limitado, técnico flexible en el PES y desde hace un par de años dedicado a

Comentar/

/Noticias
relacionadas

to Top