El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > A Cavani se le perdió el mapamundi y confundió a Jamaica con país africano

[ Copa América ] A Cavani se le perdió el mapamundi y confundió a Jamaica con país africano

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1IxICZd

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Al ariete del PSG se mandó el primer ‘blooper’ de esta Copa América, aunque luego optó por bajarle el perfil a su error y pidió disculpas en las redes sociales.

¿Cómo dice que dijo? A ver, Edison… Está bien que no sepamos mucho sobre el estilo de juego de los ‘reggae boys’, pero de ahí a confundir a Jamaica con un país africano, hay un mundo de diferencia ¡Si es una Copa América, hijo!

Resulta que al parecer ariete del PSG tomó mucho aire nortino y contrajo el llamado ‘mal del Murci Rojas’, ya que en plena entrevista con los medios, el uruguayo tuvo un lapsus y se mandó la siguiente frase: “Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza. La forma física es su prioridad, y todos los partidos a nivel de selecciones son muy difíciles porque están los mejores de cada país, así que lo vamos a preparar con seriedad”.

Luego de su error, el ‘matador’ tuvo que salir a pedir disculpas públicas en Twitter. “Antes que nada quiero disculparme con Jamaica y su gente. En mi mente hice una comparación entre los estilos y características de juego similares entre su selección y las selecciones africanas, pero la verdad que expresé la mitad del razonamiento y salió y sonó bastante mal. De todas maneras pido disculpas públicas y espero se tome con humor mi error y no como una ofensa”, cerró el delantero ‘celeste’.

Cavani ya pidió disculpas públicas, pero… ¿Se habrá acordado de excusarse con su profesora de geografía?

 

tweet

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.