El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > A Claudio Bravo y FC Barcelona se le vienen días claves

[ Internacional ] A Claudio Bravo y FC Barcelona se le vienen días claves

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jqoqtn

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

A FC Barcelona y al portero chileno Claudio Bravo se le vienen días complicados. Durante la próxima semana el cuadro catalán deberá medirse ante Manchester City por la Champions League y luego frente a Real Madrid por la Liga española.

El primer desafío será este miércoles 18 cuando reciban en el Estadio Camp Nou al elenco dirigido por Manuel Pellegrini por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida el cuadro blaugrana se impuso por 2-1 como visitante en el Estadio Etihad, por lo que tiene la primera opción de avanzar en el torneo continental.

Luego se viene el Derby español, un partido que podría determinar al nuevo campeón del certamen hispano. El domingo 22 FC Barcelona recibirá en casa al Real Madrid.

El equipo de Bravo marcha en el primer lugar de la tabla con 65 puntos, sólo uno más que los ‘merengues’, quienes son los únicos escoltas con 64 positivos.

Este panorama asegura un clásico de miedo el próximo fin de semana, donde el ganador quedará como exclusivo líder, cuando aún restan 11 fecha para el término de la Liga.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.