El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > A este no lo hacen “Loco”: Peric reflotó problemas de los premios de la selección

[ Nacional ] A este no lo hacen “Loco”: Peric reflotó problemas de los premios de la selección

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HDSxJA

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Hay teleseries que uno piensa que están por terminar, cuando de repente se reaviva la temática y nos tienen pegados al televisor pensando “¿matará a la madrastra o no?”.

Bueno, el tema de los premios de la selección cabe dentro de la lógica del cebolleo de culebrón venezolano. Es que muchos pensaban que las letritas con el nombre del director y de la gente involucrada en el tema de las platas por la clasificación de la Roja al Mundial ya habían aparecido, pero no pues, todavía queda guión.

El que abrió el tarro fue Nicolás Peric, que volvió a encender la bengala que se mantenía piola. “El tema no ha avanzado. Se dijo que iba a ser en enero o en marzo y aún no resuelven cómo se distribuirán los premios de la selección. No hay propuesta formal de la ANFP”, señaló en conversación con Radio ADN, el portero de Cobresal, que no tuvo la oportunidad de jugar en la Roja, pero que sí se vio perjudicado por su citación.

“Si bien es cierto que uno no jugó tanto, uno volvió lesionado de estar en la Selección. Me afectó y no me hizo bien. Hice mi esfuerzo, lo que me pidieron y todos lo hicieron así. No es justo que por el esfuerzo de todos reciban algunos. Este tema no tiene gracia, no le hace bien al fútbol chileno”, añadió el “Loco” que se pegó el manso partido ante Universidad Católica el fin de semana.

Además de hablar del conflicto, el meta del equipo de El Salvador relató lo que es estar en un club de región que está dando cátedra en el tope de la tabla. Nosotros somos un plantel muy corto y es lo que hay. Tenemos muchas lesiones y hay temor a eso, de que no nos alcance para pelear al final del campeoanto. Si bien los jugadores chicos pueden ganar partidos, los más grandes son los que terminan ganando campeonatos. No se le puede endosar esa responsabilidad a los más chicos”, remató Peric. ¡Crack!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.