El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Ahora se prenden

[ Nacional ] Ahora se prenden

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2lEVZ3f

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 5 meses

La eliminación de Copa Libertadores aún duele en Macul, pero a falta de pan…

Colo Colo goleó 4-0 a Audax Italiano este domingo en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2017.

Todo lo que el miércoles no lució el ‘Cacique’, sí lo hizo esta tarde. Esteban Paredes volvió a vestirse de goleador, Pedro Morales tuvo una activa participación y hasta debutó oficialmente Mark González. Y no se lesionó.

Los ‘albos’ dominaron el encuentro de principio a fin. En tanto, los de La Florida tuvieron su opción más clara a los 17 minutos de juego, cuando Joe Abrigo centró y Marcos Riquelme remató por sobre el arco.

Tras eso, apareció Paredes a los 32’ para inaugurar el marcador con un ‘globo’ sobre Nicolás Peric. El capitán del ‘Popular’ repitió la fórmula a los 39’ para dejar el marcador 2-0.

Antes del descanso, a los 42’, el ex ‘Visogol’ asistió a Gabriel Suazo para la tercera cifra de los ‘albos’.

Con el partido en el bolsillo, Ramón Fernández concretó el definitivo 4-0 a los 63’, tras nuevo pase de Paredes.

Cuando ya no quedaba nada, a los 80’, por si las moscas, Mark González realizó su debut oficial con la camiseta de Colo Colo, participando en un centro que por poco conectó Paredes.

Con este resultado el equipo de Pablo Guede es líder del Clausura con 6 puntos – luego de dos victorias – y mejor diferencia de gol (+7).

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.