El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Ahora sin carrete: La Roja retoma las prácticas en Juan Pinto Durán

[ Copa América ] Ahora sin carrete: La Roja retoma las prácticas en Juan Pinto Durán

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Ck607C

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Con una victoria así sí que se merecían un carrete. Podrían hasta haber invitado a Ronaldo, Faustino Asprilla y a Cristiano Ronaldo. Pero el profe Jorge Sampaoli le paró el carro a sus jugadores así que desde ahora hasta que termine la Copa América a puro Yogu Yogu.

Para no repetir los errores que ya todos conocen, este sábado la Selección chilena retomó inmediatamente los entrenamientos en Juan Pinto Durán, con la tranquilidad de ya estar instalados en cuartos de final tras ganar el Grupo A.

Una suave práctica matinal marcó el trabajo de los jugadores que estuvieron presentes en la goleada sobre Bolivia, mientras que los suplentes realizaron una sesión de mayor intensidad.

Durante la tarde, ya dijimos que no habrá más salidas, sin embargo, los seleccionados podrán reunirse en el recinto de avenida Las Torres con sus familiares. Claro, a Alexis Sánchez también podrán visitarlo sus perros.

En cuanto al futuro de la Roja en el certamen, Sampaoli y sus dirigidos sólo deben esperar, y por qué no prender una que otra velita, pues sólo tras la definición del Grupo C – este domingo – se conocerán las parejas en la ronda de los ocho mejores.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.