El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Al Decano nadie le quita el sueño de ser campeón

[ Nacional ] Al Decano nadie le quita el sueño de ser campeón

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HDLLUa

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”sw”]

Todos hablan de que Colo Colo y Universidad de Chile pelean el título del Torneo de Apertura 2014, pero se olvidan de que Santiago Wanderers también está metido en el baile, sólo un punto más abajo que ‘albos’ y ‘azules’.

Por eso que esta jornada, la penúltima del certamen y que los aspirantes a la corona disputarán simultáneamente, es tan trascendental. Si los ‘caturros’ ganan y por esas cosas del destino el ‘Cacique’ y la U pierden, los porteños quedarán a tiro de cañón para quedarse con la copa.

El equipo de Emiliano Astorga enfrentará a Unión La Calera a las 18:00 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. El Decano viene de ocho triunfos consecutivos y pretende seguir por esa senda.

Los once escogidos por el DT para enfrentar a los ‘cementeros’ son Mauricio Viana en portería; Juan Abarca, Mauricio Prieto y Ezequiel Luna en defensa; Schultz, Jorge Ormeño, Marco Medel y Gonzalo Barriga en el medio; Jorge Luna un poco más adelantado; dejando en ofensiva a Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino.

La Calera será un rival difícil, clave en esa etapa decisiva porque después, en la última fecha, enfrentará a la U en el Estadio Nacional. Además tiene grandes opciones de clasificar a la Liguilla y optar a un torneo internacional el próximo año, por eso es que también irá por los tres puntos.

Los once de Ariel Pereyra serían Lucas Giovini en el arco; Jonatha Suazo, Luis Casanova, Mario Berríos y Hugo Bascuñán en la zaga; Eduardo Farías, Agustín González y Paulo Rosales en el mediocampo; Jean Paul Pineda, Francisco Bahamondes y Leandro Benegas en el ataque.

El juez de este compromiso será Roberto Tobar.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.