El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Al soldado de San Marcos casi le pelan su traje en Santiago

[ Nacional ] Al soldado de San Marcos casi le pelan su traje en Santiago

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JetaSN

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Primero fue el Caballero Cruzado y un asalto en el que le pelaron gran parte de su atuendo. Ahora, el soldado de San Marcos de Arica, fue quien las vio negras en su visita a Santiago.

Como consigna La Estrella de Arica, José Miguel Contreras, el hincha que se disfraza para las presentaciones del “Santo”, casi llega de vuelta de la capital en calzoncillos.

Lo que pasa es que el hincha estuvo presente en el triunfo de San Marcos de Arica en el Monumental, ante Colo Colo, en la primera fecha, lo que dejó furiosos a los albos. Y claro, se fueron en contra de tipos como Contreras.

“Cuando terminó el partido, varios hinchas nos estaban esperando y nos amenazaban, al punto de decirme a mí que me iban a quitar el uniforme de soldado”, señala el hincha de San Marcos, que por suerte se avispó.

“Gracias a Carabineros nos salvamos. Ellos nos advirtieron que estos sujetos andaban armados y decidí cambiarme de ropa, ayudado por Marco Díaz, el hincha de San Marcos en el Show de Goles”, relató el soldado ariqueño, que podría haber sido el segundo en ese fin de semana, que pierde su ropa.

Así está la cosa con los hinchas, ya no se respeta nada. Así que ojo, que ni el “Huaso Lalo” se salvará… del desodorante.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.