El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Alexis alcanzó a jugar media hora en la agónica victoria del Arsenal sobre el Southampton

[ Internacional ] Alexis alcanzó a jugar media hora en la agónica victoria del Arsenal sobre el Southampton

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2c0vFLC

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 8 meses

El Arsenal de Alexis Sánchez tuvo un pequeño repunte en la Premier League luego de vencer por 2-1 al Southampton y cerrar su primera victoria de la temporada en casa.

Al contrario de lo que había pasado en las fechas pasadas, donde mostraron un juego al más puro estilo del ‘Coto Siesta’, los ‘Gunners’ mostraron una actitud más ofensiva y directa, algo que finalmente les terminó por dar la victoria, aunque haya sido justo en la agonía.

A los 18′, el portero Petr Cech anotó en su propia puerta luego que le rebotara un tiro libre de Dusan Tadic que dio en el travesaño. Casi diez minutos más tarde, Laurent Koscielny logró el empate tras conectar una chilena dentro del área rival.

Ya en la segunda parte, el técnico Arsene Wenger tuvo que echar mano a las gambetas de Alexis, quien en poco menos de media hora tuvo una opción clara de gol y una asistencia que finalmente no terminó en nada. Ya a los descuentos, Cazorla logró el desequilibrio final para el equipo del tocopillano mediante tiro penal.

De esta forma, el Arsenal suma su segunda victoria consecutiva y queda quinto en la Premier con siete unidades, cinco menos que el líder, el Manchester City de Claudio Bravo ¿El próximo desafío de los ‘Gunners? Visitar este martes 13 de septiembre al PSG por la Champions League.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.