El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Alexis le dejó servida la pelota al Arsenal

[ Internacional ] Alexis le dejó servida la pelota al Arsenal

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2ts9FlS

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 5 dias

El delantero chileno Alexis Sánchez continúa revolucionando Tocopilla, donde este sábado inauguró el torneo de fútbol para niños que promociona, “Jugando por un sueño”.

Fue en su ciudad natal donde habló fuerte y claro durante esta jornada, asegurando que él ya tomó su decisión acerca de dónde quiere jugar esta temporada, pero que la última palabra la tiene Arsenal FC, su actual club.

“La decisión la tengo tomada, pero ahora la decisión la tiene que tomar Arsenal, depende de ellos. Tengo que esperar para saber qué quieren. Mi idea es jugar y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño”, expresó el tocopillano.

“Por ahora estoy en Arsenal, pero termino contrato en un año más”, añadió, dejando la ventana abierta para una eventual salida.

En otro plano, Alexis se refirió a la final de la Copa Confederaciones, donde la Roja se inclinó por la cuenta mínima frente a Alemania, recordando que “Chile lleva dos copas ganadas”.

“Hay que sentirse tristes y, a la vez, orgullosos, porque se perdió la final, pero los jugadores entregaron todo en la cancha y esperamos seguir demostrando lo que somos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.