El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Alexis le pegó un tirón de orejas los hinchas de ‘La Roja’

[ La Roja ] Alexis le pegó un tirón de orejas los hinchas de ‘La Roja’

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eYNWLh

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

El ‘niño maravilla’ le bajó el perfil a una supuesta pelea con ’carepato’. Además, advirtió que no sintió apoyo en Rancagua e hizo un particular llamado a los hinchas.

Alexis Sánchez está llamado a ser figura de esta Copa América. El delantero del Arsenal mostró chispazos de su talento en el amistoso de ‘La Roja’ en Rancagua, pero no todo fue relajo. En las últimas horas se filtró que el tocopillano habría tenido un encontrón con Marcelo Díaz tras el encuentro ante El Salvador, bronca que incluso pudo haber llegado a las manos si no era por sus compañeros.

“Tenemos buena relación. Fue una discusión y es normal en una cancha, ustedes también pelean cuando juegan con sus amigos. Le dije diez veces que saliera de ahí, pero se arregló todo y estamos bien. Son roces normales de partido. No hay ninguna pelea y estamos todos tranquilos”, señaló Sánchez en relación a una disputa que tuvo con el volante del Hamburgo por patear los tiros libres.

Sobre las expectativas suyas sobre el certamen continental, el ex Barcelona aclaró que el combinado nacional se ganó un respeto a nivel mundial, pero también aprovechó la instancia para tirarle las orejas a los fanáticos que confunden las salas de cine con las graderías de un estadio.

“De no conocerme nadie, pasé a ser conocido por mi juego. Cada jugador de este equipo se ha ganado el respeto de todo el mundo y los rivales le tienen respeto a Chile”, afirmó AS17, quien de pasada agregó que “pedimos que nos apoyen en el estadio, porque el otro día (Rancagua) no parecía que jugáramos en Chile. Estábamos de local y todos estaban en silencio. En la cancha jugamos 12”.

El mejor jugador de los ‘gunners’ en la temporada 2014-2015 cree que el grupo de Sampaoli viene trabajando de forma óptima de cara al torneo continental. “Los veo muy bien y con mucha experiencia. Hay que estar tranquilos, tenemos los jugadores, la gente y hay que estar tranquilos. Existirá ansiedad y hay que tratar que la desesperación no nos juegue en contra”, cerró Alexis.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.