El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Alexis Sánchez no podrá repartir regalos en Tocopilla

[ Internacional ] Alexis Sánchez no podrá repartir regalos en Tocopilla

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTnt2p

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

No habrá repartición de balones en Tocopilla este año. Claro, Alexis Sánchez no podrá viajar a Chile en la época en que los caballeros con barbas blancas y trajes de rojo abundan por las calles.

Es que el chileno está en una liga que no deja descansar a sus jugadores durante el tiempo de fin de año. De hecho, el mismo Arsene Wenger advirtió al respecto al “Niño Maravilla”.

“Están acostumbrados mentalmente para un descanso en Navidad cuando pueden ver a su familia. Los jugadores que son de América del Sur utilizan estas fechas para ir a casa y, por supuesto, en Inglaterra no pueden hacerlo. Tienes que decirles ‘ten cuidado, en Inglaterra no hay paro en invierno’. Muchos de ellos sufren físicamente”, aseguró el DT francés del Arsenal.

El “Niño Maravilla” jugará este viernes a las 14:30 de Chile, cuando su equipo enfrente al de sus compipas de la selección, el QPR de Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Además, la liga inglesa, que parece tortura, tiene agendados encuentros para el 28 de diciembre (fecha en la que el Arsenal juega con el West Ham United) y el mismísimo 1 de enero (cuando los “Gunners” enfrentan al Southampton).

Una Navidad futbolera para un solidario Alexis Sánchez que tendrá que postergar un lindo acto que parecía hacerse costumbre.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.