El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Alexis Sánchez y Eduardo Vargas llegan para sumarse a la Roja

[ La Roja ] Alexis Sánchez y Eduardo Vargas llegan para sumarse a la Roja

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2mXGJQP

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 meses

La Selección chilena ya se arma de cara a los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela. Esto porque durante la presente jornada llegaron al país siete valores que militan en el extranjero.

Alexis Sánchez y Eduardo Vargas lideraron el arribo de los nacionales a Santiago. Ambos atacantes no entregaron declaraciones una vez en el Aeropuerto.

Destacar que tanto el jugador de Arsenal FC como el de Tigres UANL encendieron las alarmas en la Roja, debido a que los dos recibieron golpes en el tobillo que les significaron abandonar sus respectivos encuentros el día sábado.

Además de Alexis y Vargas, llegaron a Chile este domingo Carlos Carmona, Felipe Gutiérrez, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

Jorge Valdivia, por su parte, llegó el sábado al país, también en completo silencio, aunque durante la tarde asistió al encuentro de Colo Colo frente a Huachipato, donde aseguró que pretende volver a defender los colores del ‘Cacique’.

Este domingo se debiese conocer la nómina local que completará la convocatoria definitiva para los duelos ante la ‘Albiceleste’ y la ‘Vinotinto’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.