El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > ¿Amigos y rivales? La difícil tarea de compartir en la Roja

[ La Roja ] ¿Amigos y rivales? La difícil tarea de compartir en la Roja

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FreZ8d

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Se puede ser rivales y de un día para otro estar chuteándola por el mismo equipo? Es difícil, al menos. Bueno, eso es lo que les pasa a los jugadores que se reúnen en la selección chilena y que tienen que dejar de lado las disputas entre sus equipos.

Es tan así la cosa, que hoy se le preguntó directamente a Gonzalo Espinoza respecto al trato con sus compañeros de la Roja. “Rivalidad no hay, nos hemos llevado bien en estos días que hemos estado acá”, señaló el volante de la Universidad de Chile, esta vez en los micrófonos de Juan Pinto Durán.

Pero lo cierto es que hay cosas que resultan difíciles. ¿O usted se imagina un abrazo entre Johnny Herrera y Gonzalo Fierro? ¿O entre cualquier jugador que no sea de la “U” y Johnny Herrera?

Los jugadores ya salieron al paso y dijeron que en la vuelta al campeonato se van a odiar nuevamente. Esto quiere decir que son puros chamullos las sonrisitas y palmaditas en los entrenamientos.

Pero bueno, si Celerino y Viana pueden jugar en el mismo equipo, por qué no lo van a poder hacer estos veinte jugadores, que desde ayer que están entrenando para el duelo del próximo miércoles ante Estados Unidos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.