El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Ángelo y la Copa América: “Se ve difícil poder jugarla”

[ Internacional ] Ángelo y la Copa América: “Se ve difícil poder jugarla”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Ku09Bt

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Entre todos loa llamados que ha hecho Jorge Sampaoli, hay nombres que han pasado piola y que se han quedado en los países en los que juegan. Caso emblemático el de Ángelo Henríquez, quien pese a vivir buenos momentos en Croacia, no ha sido considerado por el técnico de la selección.

Es por eso que “Gohan” no sueña con ser parte de la Copa América 2015 y cree que simplemente la verá por TV. “Se ve difícil jugarla. En la selección hay jugadores en las mejores ligas del mundo, pero claro que me ilusiona. He estado en algunas convocatorias pero él (Sampaoli) ha optado por llamar a otros jugadores. Él quiere a los mejores”, dijo, tirándose un poco al suelo, el ex delantero de Universidad de Chile.

Además de eso, Ángelo aclaró que no hay ningún tipo de problema personal con el actual entrenador de la Roja, con quien supuestamente habría tenido un pequeño problema a su salida de Universidad de Chile.

“Eso quedó atrás. Lo conversamos en su momento. El Manchester United hizo uso de la opción de compra. El resto de la historia es la que todos conocemos”, recalcó  el puntero, que ha viajado por distintos equipos de Europa, hasta consolidarse en Croacia.

“Fueron dos años difíciles, tenía 18 años y llegué con todas las expectativas de jugar en la Premier y no pasó nada. Se me pasó por la cabeza volver a Chile, pero recibí buenos consejos como de Franco Di Santo, quien me dijo que aguantara”, confesó el delantero.

Por último, Ángelo confesó que aún guarda la intención de volver algún día a Manchester a jugar por el equipo de Wayne Rooney. “Tengo la esperanza de volver algún día al Manchester United. Quedé picado porque estuve tan cerca de jugar en el primer equipo y al final miraba desde afuera”, cerró.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.