El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > ¡Aprovechen la marraqueta crujiente! Las duras semanas que le esperan a Colo Colo

[ Internacional, Nacional ] ¡Aprovechen la marraqueta crujiente! Las duras semanas que le esperan a Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jh5ltF

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Haga el intento. Vaya, agarre una marraqueta, hierva agua y sírvase un té. Luego, unte un cuchillo en mantequilla y espársalo por el pan. ¿No se da cuenta aún? Claro, la marraquetita está más crujiente y el tecito más dulce. Es el efecto del día después de un triunfo de Colo Colo.

Claro que los jugadores no tuvieron mucho descanso. Hoy ya empezaron con las prácticas matinales de cara al partido que sostendrán ante Palestino este fin de semana. De cansancio no habrá excusas, pues el elenco árabe viene con el mismo trote que los albos.

Luego, el día martes, Colo Colo se embarcará a Colombia en un vuelo directo a Bogotá. Ahí, el jueves jugará ante Independiente de Santa Fe a las 22:30, esperando cosechar otro triunfo copero.

El regreso a nuestro país debería estar preparado para el término del encuentro, ya que ese mismo domingo, el “Cacique” enfrentará a Ñublense, por el torneo local.

De vuelta de Chillán, los jugadores tendrán que prepararse de una para el duelo ante el Atlas, que será el miércoles 4 de marzo y que posiblemente sea decisivo para los albos.

Luego de aquel partido, jugado de local, Colo Colo también se quedará en Santiago a la espera de Universidad de Concepción, equipo que enfrentaría el domingo de esa semana.

Al fin, en ese momento, Colo Colo tendrá más libre. Es que en la segunda semana de marzo no habrá partidos a mitad de semana, lo que deja un poco de descanso para los ajetreados jugadores, que tendrán mucha pega en estos días. Así que, a aprovechar la marraqueta no más.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.