El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Arquero de Colo Colo narró incidente que lo dejó herido a bala

[ ] Arquero de Colo Colo narró incidente que lo dejó herido a bala

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Qm5hJz

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González fue víctima de un confuso incidente en una botillería de Las Condes, donde este domingo recibió varios disparos de bala.

Pese a que esto suena desalentador, la verdad es que el portero no tuvo un gran daño y terminó siendo más el susto lo que le provocó este momento. “Estoy bien, tengo un edema óseo. Recibí cuatro balas, tres en el pie izquierdo y uno en el derecho”, señaló hoy el guardavallas.

“Se bajaron dos amigos a la fila, uno de ellos me dice que faltaba dinero y luego llegó un cliente en un auto descapotable que quería saltarse la fila. Lo empezaron a encarar, el tipo corre el auto, empieza a disparar, yo estaba a 30 metros y me llega una bala de rebote”, narró González.

“Es un hecho grave, perfectamente me pudo haber matado o a otra persona, espero que la Justicia tome cartas en el asunto, ya que es un hecho súper delicado y espero puedan encontrar a la persona que cometió el hecho”, añadió el meta, que espera que pronto se encuentre al hombre culpable, ya que por el momento sólo se detuvo a su acompañante.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.