El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Arquero de Huachipato se acerca a la U: “Sería un tremendo paso”

[ Nacional ] Arquero de Huachipato se acerca a la U: “Sería un tremendo paso”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1K2mGXU

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Universidad de Chile siga en busca de un portero que reemplace a Luis Marín, quien partió al fútbol gringo, y sea la banca de Johnny Herrera, un tema que se comienza a volver un dolor de cabeza para Martín Lasarte.

Ahora es Miguel Jiménez, arquero chileno de Huachipato, quien podría llegar al CDA para ocupar el espacio que dejó ‘Pablito Ruiz’. El meta ‘acerero’ se mostró ilusionado con esta opción y aseguró que sería un “tremendo paso” en su carrera.

“Ir a la U sería un tremendo paso y me siento muy bien que se fijen en mi trabajo. Pero no quiero confirmar algo que no puedo confirmar”, dijo Jiménez a El Mercurio.

“Me llena de orgullo que un equipo que viene de ser campeón se haya interesado en mí. Llegue o no a la U, eso ya me pone feliz”, agregó.

Jiménez, quien no fue citado en el conjunto de Talcahuano para el partido de este sábado frente a Ñublense en Chillán, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2015, defendió a los ‘acereros’ en la Copa Sudamericana 2014.

Debutó en el profesionalismo en 2003, en Iberia, y luego defendió los colores de Deportes Antofagasta, Cobreloa, Lota Schwager, Deportes Iquique, Ñublense y Huachipato.

Ahora suena fuerte para ser la alternativa de Johnny Herrera en el campeón del fútbol chileno.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.