El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Arsenal babearía por tener a Charles Aránguiz en Londres

[ Internacional ] Arsenal babearía por tener a Charles Aránguiz en Londres

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GQr6jH

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, al igual que Eduardo Vrgas y Mauricio Isla, comparten equipo fuera de sus tierras. La legión chilena en el extranjero tiene a varios entusiasmados con equipos lejanos, como el QPR o el Atalanta.

La cosa es que si ya estaba la fiebre de las camisetas de Alexis Sánchez en el Arsenal, ahora el amor por los “Gunners” podría incrementarse, al saberse que Charles Aránguiz es mirado con más ganas que modelo en una “constru”, por Arsene Wenger.

El “Príncipe”, que estuvo en la igualdad 1-1 entre Inter de porto Alegre y Emelec, podría tener como próximo destino a Ingalterra, si es que los informes periódicos que recibe el DT francés y el poder de convencimiento de Alexis Sánchez, así lo logran.

Según la publicación del medio brazuca ZH, Wenger estaría recibiendo informes del chileno y en Londres estarían dispuestos a pagar los siete millones de dólares que cuesta el pase de Charles Mariano.

De esta manera, la dupla “Príncipe” – “Niño Maravilla” se transformaría en la tercera de actuales seleccionados en el extranjero.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.