El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Arsenal y Chelsea protagonizan un “bostezoso” partido

[ Nacional ] Arsenal y Chelsea protagonizan un “bostezoso” partido

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eH8F6j

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Era una gran oportunidad para el Arsenal. El cuadro del chileno Alexis Sánchez podía acortar una tremenda distancia que lo separa del Chelsea, en el primer lugar del torneo inglés.

Para eso, los “Gunners” tenían que derrotar a la escuadra de José Mourinho, en el Emirates Stadium. Pero, resulta que en vez de ver el tremendo partido que todos esperaban, la disputa entre ambos estuvo más bien eclipsada por la falta de gol.

Ocasiones hubo, pero el marcador no se movió y el Arsenal perdió una gran oportunidad de acortar los kilómetros hacia el cielo “Blue” que el Chelsea tiene acaparado hace un rato en la Premier League.

Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido. El chileno tuvo ciertas dificultades para hacerse vistoso y si bien alguna “chispeza” mostró durante los 90′, no tuvo esos arranques de talento que lo han llevado hasta el reconocimiento en Inglaterra.

Con este empate sin goles, el Chelsea podría ser campeón en su duelo pendiente ante el Leicester City, equipo que está luchando punto por punto para no descender.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.