El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Arturo Salah niega ser hincha de la U y habla de paso por Colo Colo

[ Nacional ] Arturo Salah niega ser hincha de la U y habla de paso por Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Kv6zA9

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

El miércoles recién pasado Arturo Salah renunció a la presidente de Blanco y Negro, cargo que ocupada desde el año 2013. Al momento de partir analizó su gestión y aseguró que lograron poner a Colo Colo en el lugar que se merece.

“Yo creo que es una etapa cumplida y un trabajo muy extenuante. Es una silla eléctrica estar sentado aquí porque todos los días hay un problema nuevo, todos los días hay que solucionar cosas. Fue un período intenso, no muy fácil, pero, felizmente, lo sacamos adelante y logramos poner a Colo Colo donde corresponde”, dijo Salah a La Tercera.

“Creo que se ha cumplido un ciclo y era el momento adecuado, después de conseguir un gran número de metas, de dejar en libertad a la Junta de Accionistas para que elija un nuevo directorio”, añadió.

El también ex jugador y entrenador de Universidad de Chile negó además ser hincha del cuadro ‘azul’, recordando que en Macul es donde más años se ha mantenido en distintos ámbitos.

“Estuve sacando la cuenta y he participado en siete estrellas de Colo Colo: cuatro torneos nacionales y tres Copa Chile. Y si se da ésta, también me voy a sentir parte. Al final es el club en el que más he estado. Le he dado a Colo Colo siete años de mi vida. No sé si ha habido otro entrenador que haya durado cinco años en Colo Colo”, cerró ‘Don Elmer’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.