El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Arturo Vidal invita a jugadores a una pichanga contra hinchas

[ Nacional ] Arturo Vidal invita a jugadores a una pichanga contra hinchas

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB7f42

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

A veces uno se pregunta qué harán los jugadores chilenos en sus tiempos libres. Uno se los imagina tomando sol, con una caipiriña al borde de una piscina o con el “pleyteichon, mi intindí” prendido.

Pero, pocos pensarían que en sus horas libres los futbolistas quieren jugar fútbol. ¿Acaso la modelo anda por pasarelas cuando está en su casa, sin desfiles? ¿Acaso cuando el cocinero, después de haber preparado comidas todo el día, al fin se puede divertir en algo más, decide cocinar algo rico?

Bueno, la cosa es que un tweet de Arturo Vidal confirma que los futbolistas sí quieren pegarse una pichanguita en sus tiempos libres. El “Rey Arturo” le puso Chile vs Chile a una idea en la que copió a Jaime Valdés y Sebastián Ubilla y que consistiría en hacer un partido entre hinchas del fútbol y jugadores.

Veremos si la idea tiene repercusiones en los jugadores de la “U” y el Colo. Es que, hasta el momento, ninguno de los dos ha dado por recibido el mensaje de Twitter, por lo que queda en suspenso si esto va a crecer o se va a quedar en una idea genial.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.