El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Arturo Vidal: “Pasé noches insomne después del partido con Brasil”

[ ] Arturo Vidal: “Pasé noches insomne después del partido con Brasil”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1K2p7Kj

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Arturo Vidal le tiene fe a la selección chilena. Es por eso que, en entrevista con la Gazzetta dello Sport, el volante chileno aseguró que tiene confianza con que Chile escalará alto en la Copa América.

“La selección tiene una mezcla perfecta de juventud y experiencia. Espero completar la más hermosa temporada de mi vida con la Juventus y Chile”, señaló el jugador del mohicano, que se refirió, además, de su experiencia mundialista.

Es que el palo de Pinilla también caló hondo en el imaginario del ex Colo Colo que quedó con la bala pasada. “Bastaban pocos milímetros y los habríamos eliminado. Estoy convencido que si lo hubiéramos hecho, habríamos llegado hasta el final”, afirmó.

“Estuvimos a punto de entrar en la leyenda. Cuantas noches insomnes pasé después de ese partido, lo habló aún hoy día con Pinilla”, confesó “Celiapunk”.

Por último, el jugador de la Roja habló de las críticas que ha tenido en el cuadro italiano y las calificó de “injustas”.  “A veces he jugado en condiciones físicas desastrosas: solo yo y los doctores lo sabemos”, cerró.

Arturo Vidal sigue en la lucha dentro de la Champions League y espera dejar la Copa América en nuestro país para el desafío que se presentará en junio de este año.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.