El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Arturo Vidal suena fuerte en el Santiago Bernabéu

[ Internacional ] Arturo Vidal suena fuerte en el Santiago Bernabéu

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d8vgYk

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

Nuevamente el nombre de Arturo Vidal suena entre los principales clubes de Europa. Tal como ocurrió en la temporada pasada, cuando daban por hecho su traspaso a Manchester United y sólo por la lesión de la rodilla – aseguran – se cayó la transferencia, ahora el chileno estaría en la mira de otro grande de Europa.

El técnico Rafael Benítez podría llegar a Real Madrid en reemplazo de Carlo Ancelotti y si esto ocurre el ex estratega de Liverpool y Napoli tiene entre ceja y ceja al ‘Rey Arturo’.

Según Tuttosport, el formado en Colo Colo es del gusto de Benítez para reforzar el mediocampo del cuadro ‘merengue’, por su capacidad física y buena llegada al arco contrario, ante la posible partida de Sami Khedira, justamente a la Juventus.

De todos modos la llegada de Benítez a Madrid aún no se concreta y desde Turín descartan dejar ir al chileno.

“Queremos mantener a los jugadores que representan el núcleo duro de este grupo”, expresó hace algunos días el director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, Beppe Marotta.

A días de la final de la Champions League y posteriormente de la Copa América, los clubes más grandes de Europa ya comienzan a mirar a Vidal, quien cerró una gran temporada en Italia con el tetracampeonato y la Copa.

No olvidemos que en Inglaterra también dan por hecho su llegada a Arsenal FC.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.