El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Arturo Vidal y duelo ante el Mónaco: “No estamos felices”

[ Internacional ] Arturo Vidal y duelo ante el Mónaco: “No estamos felices”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTobwv

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Juventus tendrá que enfrentar al Mónaco en los cuartos de final de la Champions League. En base a eso es que los micrófonos y cámaras se dirigieron hacia los referentes del equipo de Turín, entre los que obviamente estaba Arturo Vidal.

Es que “Celiapunk” sigue un poco al debe, pero se siguen acumulando muchas esperanzas en su persona. Más cuando poco a poco a vuelto a mostrar ese brillo que lo ha caracterizado en su carrera.

¿Qué opina del rival en Champions? “Seguimos el sorteo en el camarín y ninguno está feliz por el rival. En la Champions League son todos difíciles, quedaron en carrera los ocho mejores del torneo. Será una gran llave, donde debemos estar concentrados”, señaló el volante chileno, que habló además del partidazo que hicieron en Alemania, donde derrotaron al Borussia Dortmund.

“En Alemania jugamos un gran partido, y estamos contentos por eso. No es fácil derrotar al Borussia Dortmund, pero sobre todo por la forma en que lo hicimos es algo que ayuda mucho para encarar lo que queda de la Champions y del campeonato”, señaló el ex Colo Colo.

En la Serie A italiana, la Juventus está muy por encima de sus rivales. La “Vecchia Signora” tiene 14 puntos de ventaja sobre la Roma y se asoma como claro favorita para quedarse con el Scudetto. “Sólo pensamos en ganar el torneo por cuarta vez consecutiva. para eso debemos derrotar al Genoa, el único equipo que nos ha ganado en el torneo”, cerró Vidal al respecto.

El encuentro de ida de la Champions lo jugará la “Juve” en su cancha, el 14 de abril, mismo día en que se enfrentarán el Atlético Madrid y el Real Madrid.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.