El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Arturo Vidal y sus 150 partidos rompiéndola en Juventus

[ Internacional ] Arturo Vidal y sus 150 partidos rompiéndola en Juventus

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KIxhIY

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Arturo Vidal reapareció en el fútbol italiano luego de su último partido, el 28 de enero frente a Parma por la Copa. Ese día el seleccionado nacional salió reemplazado nuevamente por molestias en su rodilla.

Medios italianos fueron más allá e incluso apuntaron a una supuesta discusión entre el formado en Colo Colo y su técnico, Massimiliano Allegri. Y es que Vidal no apareció ante Udinese, en la fecha anterior. Sin embargo, el sábado volvió a pisar el campo de juego en el compromiso ante el conjunto de Milán.

El DT había hablado el viernes sobre la recuperación del ‘Rey Arturo’, quien terminó siendo titular y jugando todo el partido en la victoria sobre AC Milan.

Carlos Tévez (14’), Leonardo Bonucci (31’) y Álvaro Morata (65’) le dieron el triunfo al cuadro de Turín. Luca Antonelli (28’) descontó para los de Milán.

Esta victoria acerca a Juventus al tetracampeonato, sumando 53 puntos en la tabla, tres más que la Roma, su más cercano perseguidor, que este domingo venció 2-1 a Cagliari como visitante.

Lo destacado el sábado fue que Arturo Vidal llegó a 150 partidos defendiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’: 113 encuentros por la Serie A, 8 en Copa Italia, 3 en Supercopa de Italia, 20 en la Champions League y 6 en la Europa League. En total ha convertido 46 goles.

Al récord de Vidal se suma el de su equipo, de 45 duelos invictos como local. Juventus no pierde jugando en casa desde el 10 de abril de 2013, cuando cayó 2-0 frente a Bayern Munich por la Champions League.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.