El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Arturo Vidal: “Ya son cuatro años que soy el rey”

[ Internacional ] Arturo Vidal: “Ya son cuatro años que soy el rey”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTR4sj

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Juventus se coronó tetracampeón del fútbol italiano este sábado, luego de vencer a la Sampdoria por la cuenta mínima con una solitaria anotación del volante chileno Arturo Vidal.

El formado en Colo Colo conversó con Radio Cooperativa y manifestó su alegría por este nuevo título, dedicándoselo a su familia y a todos los chilenos.

“Ojalá no me canse nunca, hasta que me retire. Lo importante es seguir ganando cosas con el club, disfrutar esto, porque no se vive muchas veces… Todo esto es para mi familia, mi mujer y para los chilenos que me siguen”, dijo el ‘Rey Arturo’ tras conseguir el cuarto Scudetto desde que llegó a la ‘Vecchia Signora’.

El chileno también comentó su gol, el que le dio el título a su escuadra, señalando que “me tocó contra Mónaco, me tocó hoy y espero seguir así. Ahora tenemos el partido contra Real Madrid y ojalá poder hacer otro gol, para poder avanzar a la final”.

“Ya son cuatro años que soy el rey”, señaló bromeando. “La verdad, me siento fuerte, al ciento por ciento y espero terminar el año con más títulos”, agregó.

Finalmente el seleccionado nacional analizó el compromiso de este martes frente a Real Madrid en el Juventus Stadium, por la semifinal de ida de la Liga de Campeones.

“Es un equipo muy difícil, el último campeón de la Champions; es un sueño jugar semifinales con Juventus y espero llegar al 100 por ciento para poder alcanzar la final”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.