El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Así fue el matrimonio de Arturo Vidal

[ Internacional ] Así fue el matrimonio de Arturo Vidal

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KtZ24O

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Finalmente la noche del sábado Arturo Vidal dio el sí y se casó con María Teresa Matus, la madre de sus dos hijos, en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, en el centro de Santiago.

El jugador de Juventus fue uno de los primeros en llegar al templo, a eso de las 20:00 horas, para recibir a los primeros invitados, entre quienes estaba la presidenta de la República, Michelle Bachelet.

También llegaron el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, la ministra del Deporte, Natalia Riffo, el humorista Dino Gordillo, el cantante DJ Méndez y algunos jugadores del fútbol chileno como Gonzalo Fierro, Jean Beausejour y Pablo Contreras.

A eso de las 21:00 horas llegó la novia vestida de blanco, quien caminó al altar en compañía de su padre. Luego de la ceremonia la pareja y los invitados dejaron la catedral para reunirse en el Club Hípico de Santiago, donde los aguardaba la fiesta que Noche de Brujas y Américo se encargaron de encender.

Entre las anécdotas de la jornada, Claudio Bravo y Jorge Valdivia llegaron alrededor de 15 minutos tarde al matrimonio. Ambos lo hicieron en compañía de sus parejas y rápidamente ingresaron a la Iglesia.

Martín Cáceres fue el único jugador de Juventus que dijo presente. No vinieron ni Gianluigi Buffon, ni Andrea Pirlo ni Carlos Tévez. Por su parte, José Rojas y Johnny Herrera también se ausentaron, pues se encuentran en medio de la pretemporada de Universidad de Chile.

Cabe destacar que fue tanta la gente que se ubicó en las afueras del Club Hípico para intentar ver parte del evento que debieron intervenir las Fuerzas Especiales de Carabineros para resguardar el orden en el recinto.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.