El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Así fue el regreso del campeón chileno a los entrenamientos

[ Nacional ] Así fue el regreso del campeón chileno a los entrenamientos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cvyVP4

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

En Universidad de Chile ya celebraron todo lo que tenían que celebrar. El título del Torneo de Apertura 2014 ya quedó atrás y ahora el único objetivo es prepararse de la mejor manera para la próxima temporada, donde los ‘azules’ pelearán el bicampeonato y la Copa Libertadores.

El sábado, luego de dos semanas de vacaciones, los dirigidos por Martín Lasarte reaparecieron en el CDA para realizarse algunos chequeos médicos y ponerse inmediatamente bajo las órdenes del uruguayo.

Además de los jugadores del plantel campeón aparecieron las caras nuevas, Leandro Benegas y Roberto Cereceda. El ‘Eléctrico’ regresó de su préstamo al Figueirense de Brasil por petición del propio ‘Machete’.

Una de las prioridades del DT era reforzar la banda zurda con un jugador más ofensivo. Sin embargo, la partida de Luis Marín a gringolandia alteró los planes del charrúa y ahora, como habrá que buscar un nuevo arquero reserva, el regreso de Cereceda cayó como anillo al dedo, pues los ‘azules’ se centrarán en la búsqueda de un volante creativo, el que se sumará al delantero (Benegas), cubriendo así los requerimientos del profe.

Lo que aún no es seguro es el retorno de Rubén Farfán. Aunque se esperaba al extremo derecho el sábado en el CDA, Deportes Antofagasta no lo liberará tan fácilmente, pues aseguran que al jugador aún le quedan seis meses de acuerdo a lo que se fijó en el préstamo.

En Universidad de Chile reconocen que el regreso del jugador está complicado. “Por ahora, Rubén Farfán sigue en Antofagasta”, dijo Sabino Aguad. Por otra parte, a los estudiantiles no les hizo mucha gracia el pedido de indemnización que hicieron los ‘Pumas’.

Por último, Juan Ignacio Duma, Enzo Gutiérrez y César Cortés estarían con un pie fuera del ‘Romántico Viajero’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.